el erotismo de las caricias

¿QUÉ ES EL PLACER?

Por definición, lo podemos equiparar a un sentimiento o sensación siempre de índole positiva cuya función principal es satisfacer, de la manera más natural, alguna necesidad. Generalmente de tipo afectivo dentro de nuestro organismo.

Y una de las cosas que provoca también un gran placer son las inefables caricias, complemento perfecto para cualquier masaje erotico que se precie.

CARICIAS + MASAJE = UN DUO PERFECTO 

¿Es ésta la fórmula perfecta?

Dados sus múltiples beneficios para nuestro cuerpo y mente a través de ellas, Sí!. Ya son cada vez más los sexólogos y médicos, los cuales han llegado a la misma conclusión.

Sus opiniones son primordiales a la hora de juzgar dichas prácticas como rutinas fundamentales y absolutamente sanas para afrontar el estrés de nuestro día a día, haciendo nuestra vida más longeva y saludable.

Algunos de los muchos parabienes aportados por ellas, podrían ser los siguientes:

  • Aumento de la AUTOESTIMA (Primordial para tener una buena relación de pareja tanto sexual como mental)
  • Prolongación del placer alargando notablemente las RELACIONES SEXUALES (convirtiéndolas, de este modo, en plenas y totalmente satisfactorias)
  • ENRIQUECIMIENTO (de la relación en pareja)
  • Alivio de la DEPRESIÓN y la ANSIEDAD (enfermedades ambas, muy habituales en nuestros días.
  • REJUVENECIMIENTO (ayudas en la curación de cualquier desarreglo tanto mental como corporal)

TIPOS DE CARICIAS: TÉCNICAS

Desde FRICCIONES:

A base de sus propias manos, como herramienta principal en la ejecución de un perfecto masaje llevado a cabo por cualquiera de nuestras maravillosas masajistas profesionales en la materia, tales como:

El masaje nuru donde el cuerpo a cuerpo es el vínculo del placer o el novedoso masaje tantra, ejecutándolo con dichas pautas, realizando con las extremidades superiores (dedos); como unos dibujos imaginarios, formando ochos.

Hasta simples ROCES:

Tomando como instrumentos principales, por ejemplo, desde una pluma e incluso hasta el uso de las flores para hacerlo todavía más placentero.

Pasando por ligeras PERCUSIONES:

Las cuales, ayudan tanto a la musculatura como al sistema nervioso a relajarse, mediante la aplicación de sucesivos golpecitos de corta duración y toques muy estudiados, que consisten en una progresiva excitación de dichos órganos.

Pero siempre con la mayor suavidad posible para no dañar el área donde se esté trabajando.

Prosiguiendo con PASES largos, como si de una buena capea se tratase, pues en todo momento de arte del bueno estamos hablando.

Y acabando, por fin, con la técnica del AMASAMIENTO. La más apasionada, quizá, de todas las usadas hasta ahora.

A estas alturas del masaje, el cliente ya está totalmente satisfecho y solo se centrará en su total disfrute personal.

Su secreto: Ejecutar las torsiones sin dañar el músculo. No todo el mundo sabe hacerlo, pero en nuestro caso no se ha de preocupar por nada ya que somos expertos en estos avatares.

Todas estas técnicas son esenciales a la hora de llevar a término un buen masaje tantra con caricias, al igual que en todas sus disciplinas.

Pero siempre haciendo uso de éstas de la manera más fuerte o suave, según la pasión o deseo que se quiera obtener; siempre en su justa medida.

ZONAS MÁS ERÓGENAS 

Actúan por si mismas, como los mejores indicadores, de que la técnica y el mimo empleados van a la par a la hora de hacer una de estas prácticas de carácter erótico

Empezando por la cabeza y acabando por los pies, nuestro cuerpo está plagado de rincones y áreas de lo más recóndito; distribuidos de forma totalmente estratégica, donde poder dar rienda suelta a nuestra imaginación y saber hacer.

En nuestro centro de masajes ponemos todo nuestro cariño y profesionalidad en sus manos, para que ud pueda experimentar a través de nuestras caricias la mejor experiencia.

Las zonas erógenas más destacadas para realizar un masaje con caricias son:

CUERO CABELLUDO

Punto cardinal de todos los centros nerviosos que afectan a nuestro cuerpo.

FRENTE Y ROSTRO

Siendo los labios, especialmente proclives, a las buenas caricias.

HOMBROS Y ESPALDA

Del cuello, ya hicimos especial hincapié en otro de nuestros artículos,aunque también es bueno recordar que se trata de una zona cuyo conjunto con espalda y hombros deja mucho espacio para que una buena masajista le deje a uno como nuevo ya que son múltiples los puntos a tocar en este área tan erógena y seductora.

OMBLIGO

Explorando sus alrededores, esta garantizado uno o varios buenos orgasmos; casi siempre… dependiendo de la apetencia del cliente en cuestión.

INGLE Y GLUTEOS

Ya hemos hablado largo y tendido en otro de nuestros siempre interesantes artículos, mayormente de esta zona formada por: los genitales, sobretodo masculinos, donde está ubicado su famoso punto G.

MANOS

Aunque parece una parte muy básica, en realidad se puede saber mucho, solo mirando las manos de una persona; y cuidarlas, debería ser un hábito básico que no siempre tenemos en cuenta. Las caricias en las manos impregnadas de aceite puede ser muy pero que muy placentero.

PIES

Estamos en la zona más sensual y fetichista; los pies. Son los reyes de las caricias, y sabiendo tocar los puntos necesarios, se puede alcanzar en esta zona un placer de lo más elevado llevado a todo el cuerpo.

EFECTOS DE UN BUEN MASAJE CON CARICIAS 

Vamos a explicarles para acabar, de que manera afectan las caricias en todo nuestro organismo después de la ejecución de un completo y perfecto masaje sensual.

SISTEMA NERVIOSO

Sabemos ya que excita las terminaciones nerviosas, en sobremanera las que ocupan las zonas de los principales ganglios llamadas, asimismo, ganglionares.

Y como curiosidad, anestesian todo tipo de dolor causado por diferentes dolencias tales como el reuma o la artritis.

Óptimas además, para personas con problemas de osteoporosis e incluso algunos tipos más leves de fibromalgia, la llamada plaga del siglo XIX.

MUSCULATURA

Dada la mejoría de la oxigenación y la irrigación de la sangre, se encarga de mejorar de forma notable el llamado trofismo muscular (tono del tejido).

Facilitando de este modo, la eliminación de sustancias desechables y catabolitos.

CIRCULACION

Mejora de la vasodilatación provocando la fricción de los tejidos y aumentando de esta forma los niveles de oxígeno en sangre.

Asimismo ayuda a la liberación de histamina y acetilcolina que influyen en la relajación, bienestar y disminución del dolor, facilitando así, el retorno venoso.

PIEL 

Aumento de la temperatura, con la consiguiente exfoliación cutánea eliminando las células de tipo descamativo y estimulando la reabsorción de fluidos. Activando de esta particular forma, las glándulas sudoríparas, que son las que actúan directamente sobre el control de la sudoración y las de tipo sebáceo, que son las que irrigan la grasa.

Disfrute de un masaje erótico con caricias en nuestro centro de masajes tantra Santai.

Buen Karma a tod@s