1. Santai Masajes
  2. Femeninas
  3. Edna

Edna masajista erótica Barcelona

Ver vídeo

Nacionalidad: Catalana
Edad: 35
Estatura: 1,65
Cabello: Moreno
Ojos: Marrones

¿Cómo es Edna?

Nuestra masajista catalana llamada Edna aterriza en Santai Masajes con aire fresco para que puedas sucumbir a sus curvas de mujer y sus dotes profesionales de años de masajista erótica que notarás en cuanto comience tu sesión con ella.

Sabrá atender tus deseos más eróticos con solo una mirada, ya que es extrovertida, salvaje y llega con ganas de hacerte disfrutar. Erizará tu piel y realizará un brutal cuerpo a cuerpo sobre el tuyo jamás probado en otro lugar.

En ella encontrarás todo lo buscado, belleza, elegancia, juventud y un toque de dulzura dando paso al atrevimiento exacto para que experimentes el mejor masaje erótico de tu vida.

Masajes que realiza:

Concertar Cita Con Edna

    A continuación podrás ver otras masajistas que ofrecen servicios similares.

    Valentina

    Valentina es nuestra joven masajista catalana de melena rubia, espectacular mirada de intensos ojos azules que combinado con su natural cuerpo y añadiendo su don…
    Ver Masajista

    Carlota

    Carlota es una melosa y servicial masajista tantra de cabello rubio, estilizado cuerpo y sensual mirada que acompaña con una sonrisa y unos labios de…
    Ver Masajista
    Vídeo

    Jana

    Jana es una fantástica masajista erótica de catalana. Dulce, pasional, de suaves y joviales rasgos irradian frescura en cuanto cruzas una mirada o una caricia con ella.

    Ver Masajista
    Vídeo

    juliette masajista erotica en barcelona

    Juliette

    Juliette es una joven y preciosa masajista francesa, rubia, de ojos miel, y unas curvas prácticamente perfectas; las cuales muestran una belleza natural que sentirás en…
    Ver Masajista
    Menú