Dana masajista erótica Barcelona

Os presentamos a Dana, nuestra pelirroja natural de ojos azules que perfectamente podría ser una “chica Ginger”. Ella es apasionada, diferente al resto, traviesa y le gustan los juegos eróticos intensos para que disfrutes al máximo de tu sesión de masaje con ella.

Ella a dedicado su tiempo a la danza y al masaje, sabiendo crear una combinación perfecta para que puedas disfrutar de toda la sabiduría que ha ido adquiriendo y tú puedas sentir en sus sesiones.

Dana es una experta en la barra Pole, te deleitará con sus sutiles movimientos y acrobacias en la barra que tanto ha experimentado y que tú vas a poder gozar en primera persona como un espectador de primera, mirando cada movimiento, cada acrobacia, no puedes llegar a imaginar lo que es sentir un baile tan privado de estas características tan cerca….. sintiendo la respiración como se va acelerando por momentos.

Atenta, sensual, cariñosa, atrevida, curiosa y una implicación máxima hace de sus masajes un torrente desgarrador de emociones en cada centímetro de su cuerpo.

Te avisamos, no dejes de disfrutar ya que Dana es el placer encarnado, llegando a lograr entender en tu vida íntima y sensual el masaje erótico tántrico. ¿Deseas mejorar tu nivel de autoconocimiento sensual y probar un armónico cuerpo a cuerpo?

Destacamos de Dana:

  • Nacionalidad: Catalana
  • Edad: 25
  • Estatura: 1,66
  • Cabello: Pelirrojo
  • Ojos: Azules

Otras masajistas de nuestro centro

carla masajista erótica

Carla

mia tu masajista erotica bcn

Mia

Greta masajista erótica Santai

Greta

Aceite de masaje favorito

Limón

Otras masajistas que les gusta usar este aceite

Juliette masajista erótica Barcelona

Juliette

arlett masajista erotica de barcelona

Arlett

marlenne barcelona masajista erotica

Marlenne