1. Santai Masajes
  2. Femeninas
  3. Cristina

Cristina masajista erótica Barcelona

Nacionalidad: Catalana
Edad: 35
Estatura: 1,85
Cabello: Castaño
Ojos: Marrones

¿Cómo es Cristina?

Cristina es una experimentada y auténtica masajista catalana dispuesta a cumplir todas tus expectativas en tu sesión de masaje erótico, ya que su absoluta implicación e interacción te llevarán al placer más extremo.

Cristina posee un cuerpo muy sensual, imposible de dejar de admirar y de acariciar. El cuál pasará por encima de ti incluyendo sus impresionantes pechos por encima tuya, para que puedas sentir cada poro de su piel encima de la tuya impregnada de aceite bien caliente.

Ella es complaciente y entregada, le encanta sentir cómo disfrutas de los masajes que ella te proporciona y que por supuesto tú también le podrás dar a ella. Así entre los dos os podréis dar ese placer mutuo y ese beneficio que hay en los masajes tántricos.

Cristina tiene la experiencia que todo hombre necesita, sabe como tratar y seducir a todo un caballero que desee sentir que está en una sensacional y placentera experiencia

Masajes que realiza:

Concertar Cita Con Cristina

    A continuación podrás ver otras masajistas que ofrecen servicios similares.

    Vídeo

    dana masajista erotica de barcelona

    Dana

    Os presentamos a Dana, nuestra pelirroja natural de ojos azules que perfectamente podría ser una “chica Ginger”. Ella es apasionada, diferente al resto, traviesa y…
    Ver Masajista
    Vídeo

    Valentina

    Valentina es nuestra joven masajista venezolana de melena rubia, espectacular mirada de intensos ojos azules que combinado con su natural cuerpo y añadiendo su don…
    Ver Masajista
    Vídeo

    carlota masajista erotica santai en 2022

    Carlota

    Carlota es una melosa y servicial masajista tantra de cabello rubio, estilizado cuerpo y sensual mirada que acompaña con una sonrisa y unos labios de…
    Ver Masajista

    Edna

    Nuestra masajista catalana llamada Edna aterriza en Santai Masajes con aire fresco para que puedas sucumbir a sus curvas de mujer y sus dotes profesionales…
    Ver Masajista
    Menú