Consejos Sexuales

/Consejos Sexuales
  • la importancia de los preliminares en el sexo

¿Por qué son importantes los preliminares en el sexo?

Una relación sexual es como una danza, un ritual de acoplamiento. En este contexto, el conjunto de caricias que se realizan antes del acto sexual propiamente dicho, los llamados juegos preliminares.

  • diferencias entre erotismo y sexo

Diferencias entre sexo y erotismo

El sexo y el erotismo tienen una serie de diferencias claras entre ellos que pueden ayudarte en tu día a día de la mejor forma posible. Descubre cuáles son esas diferencias y cómo funciona el erotismo en su mejor forma.

  • mejores posturas del kamasutra

Mejores Posturas del KamaSutra

El Kama-Sutra, escrito por el filósofo indio Vatsyayana, se ha convertido en mundialmente famoso por ser considerado una mera guía de posiciones sexuales (algunas diríamos totalmente irrealizables).

  • diferencias entre el poliamor y las relaciones abiertas

Diferencias entre el poliamor y las relaciones abiertas

En nuestra experiencia con las relaciones abiertas y la no-monogamia recibimos muchas preguntas en relación a estilos de vida que van más allá de la monogamia.

  • zonas erogenas del cuerpo

Zonas erógenas del cuerpo con mayor sensibilidad

El cuerpo humano está dotado de cientos de miles de receptores nerviosos en prácticamente cualquier punto que señales en el cuerpo.

  • Qué es el punto P

¿Qué es el punto P?

De entre todos los puntos erógenos y zonas altamente sensibles a la estimulación sexual el más famoso es sin duda el punto G, esa supuesta zona interna de la vagina que según algunas personas parecen creer provoca orgasmos instantáneos. Cabe decir que el punto G no es nada más que la cara interna del clítoris, estructura que rodea la vagina por ambos lados y por su parte superior, siendo la parte más visible del mismo la que encontramos en la parte superior de la vulva. Sin embargo, durante los últimos años se ha puesto de moda el conocido como punto P masculino, que no es nada más ni nada menos que la propia próstata (la letra P es la primera letra de la palabra próstata).

Call Now Button