Consejos Sexuales

/Consejos Sexuales
  • ejercicios de suelo pelvico

Fortalecer el suelo pélvico femenino para mejorar las relaciones sexuales

Usualmente se habla del suelo pélvico femenino para hablar de aspectos que afectan directamente a la salud, así como beneficios que la ejercitación del mismo puede aportar. No obstante, el fortalecimiento del suelo pélvico femenino también contribuye a mejorar notablemente las relaciones sexuales. Gracias a un seguido de ejercicios entre los que destacan los conocidos Kegel, conseguirás reforzar esta zona del cuerpo y beneficiarte, no solo a nivel sexual, sino también a nivel de salud.

  • top juegos eroticos en pareja

Top juegos eróticos para hacer en pareja

A menudo, mantener una vida sexual activa no es suficiente, y se necesita salir de la zona de confort para volver a avivar la llama y romper con la rutina. En una sociedad donde prevalece el consumo instantáneo y con tendencia a disfrutar las cosas durante un período corto de tiempo, son muchas las parejas que acaban cayendo en lo mismo. Los juegos eróticos suelen ser una alternativa a lo convencional para poder explorar y experimentar nuevas sensaciones, y volver así a la pasión y la fogosidad del primer día.

¿Qué es el método Karezza en el sexo?

La karezza es un tipo de relación sexual suave y afectuosa y se está poniendo muy de moda últimamente como antídoto para luchar contra el sexo rápido y que pone el foco sólo en el orgasmo ¿Quieres saber sobre el método Karezza? Pues en este post te contamos todos los detalles.

5 consejos para estimular el deseo en un hombre

La pérdida de interés sexual suele ser una consecuencia de la bajada en los niveles de testosterona de los hombres. Esto se suele acentuar si la persona se siente insegura de sí misma, si no hace ejercicio o si padece de sobrepeso. Además de estos factores, el estrés suele ser un factor determinante. […]

  • alimentos para el estimulo sexual

Alimentos para la estimulación sexual

¿Sabías que la alimentación puede incidir en el deseo sexual? Existen alimentos que tienen la capacidad de estimular la actividad sexual por ser naturalmente afrodisiacos. Cuando hablamos de alimentos afrodisíacos, nos referimos a todos aquellos alimentos que pueden ayudar con la excitación sexual al tener propiedades hormonales o vasodilatadores.

  • la importancia de los preliminares en el sexo

¿Por qué son importantes los preliminares en el sexo?

Una relación sexual es como una danza, un ritual de acoplamiento. En este contexto, el conjunto de caricias que se realizan antes del acto sexual propiamente dicho, los llamados juegos preliminares.

Call Now Button