¿Te gustaría subir la libido femenina sin tener que recurrir a los productos químicos? En este artículo te enseñaremos cómo conseguirlo de la forma más natural posible, desde productos de alimentación y bebidas, deporte y estiramientos, hasta masajes eróticos.
Si quieres combatir contra las constantes bajadas de la libido femenina, dejar de preocuparte de tus épocas con poco deseo sexual y descubrir los mejores remedios caseros para aumentarlo, te invitamos a seguir leyendo este post.
3 trucos para subir la libido femenina de forma natural
A continuación te mostramos diferentes consejos para aumentar la libido de forma natural:
Alimentos
Existen algunos alimentos que, si se ingieren de forma recurrente, contribuyen notablemente a la subida de libido.
- Aguacate: el aguacate es una fruta que contiene la vitamina E, también conocida como la vitamina del sexo, la cual aumenta y estimula el apetito sexual.
- Chocolate: de siempre se ha dicho que el chocolate es el sustituto del sexo, ya que el cacao contiene polifelones que reducen el estrés y generan deseo sexual.
- Fresas: la fresa es una fruta que ejerce un efecto protector para el sistema cardiovascular, es decir, ayuda a mejorar el flujo sanguíneo en todo el cuerpo, incluyendo los órganos sexuales. Además, sus semillas son ricas en zinc, el mineral que mejora la vida sexual.
- Sandía: la sandía contiene citrulina, un componente que ayuda a relajar los vasos sanguíneos y, por lo tanto, mejora la circulación de la sangre por todo tu cuerpo.
2. Bebidas
Los tés y las infusiones también son remedios efectivos al alcance de todos.
- Té de jengibre: el té de jengibre ayuda a regular la circulación sanguínea a través del organismo y, en especial, la zona genital.
- Infusión de cardamomo y vainilla: estos ingredientes son ricos en zinc, por lo que también ayudarán en la circulación de la sangre, además de reactivar las células sexuales.
3. Deporte
Seguir una rutina de ejercicios aeróbicos y estiramientos musculares de manera constante puede favorecer al aumento de libido. Queremos destacar tres ejercicios sencillos y para todas las edades que puedes practicar sin tener que salir de casa.
- Deportes cardiovasculares: los ejercicios de cardio mejoran la circulación sanguínea, incluyendo el área genital. Entre otros, recomendamos las sesiones de zumba y aerobic.
- Elevaciones de pelvis: realizando una serie de 10 elevaciones por día, tus experiencias sexuales podrían ser más placenteras.
- Estiramientos abdominales: los ejercicios abdominales, al igual que las elevaciones de pelvis, pueden mejorar e incrementar la calidad de tu vida sexual.
Otras formas de subir la libido femenina
Si has probado todos los remedios anteriores y sigues sin poder aumentar la libido, no te preocupes, siguen habiendo otras opciones para conseguirlo.
1. Ginseng
El ginseng es un complemento natural con propiedades medicinales que estimula el deseo sexual. Se puede tomar en forma de cápsulas con fórmulas totalmente naturales o en infusiones.
2. Ginkgo biloba
Si el ginseng no te convence, puedes probar un extracto de ginkgo biloba, una planta cuyas hojas contienen propiedades que favorecen la producción de estrógenos femeninos. También se puede tomar en forma de cápsulas naturales o infusiones.
3. Masajes sexuales
Por último, nuestra recomendación por excelencia son los masajes sexuales. Los masajes eróticos son perfectos para aliviar toda la tensión acumulada del día a día y conseguir un nivel de placer tan alto que, sin duda, volverá a despertar el apetito sexual que pensaste que perdiste.
¿Cómo subir la libido femenina con un masaje?
¿Has pensado alguna vez en subir tu libido gracias a un masaje? Con el Masaje Supreme Diván, alcanzarás el éxtasis de tus sentidos, y si quieres descubrir los límites de tu cuerpo, no te pierdas nuestro masaje Santai.
Sea cual sea tu elección, todos los masajes están pensados para llegar a un estado de relajación increíble y hacer de tu estancia lo más placentera posible, logrando así aumentar la libido femenina.