Un masaje sensual puede ser una manera maravillosa de conectar con tu pareja. A medida que se atenúan las luces, se encienden algunas velas y se empieza a explorar la delicada sensación del tacto… se disfruta de un momento de relax y de reconexión física y mental. Nada como sentir cómo los dedos de tu pareja se deslizan a lo largo de tu cuerpo y en esos puntos más sensitivos. Pero ¿qué tal si no son sólo los dedos sino todo el cuerpo?

Cómo hacer un masaje Nuru

El masaje erótico es considerado por algunas culturas como algo absolutamente divino y es un acto que cautiva los deseos de la humanidad desde los albores de la sexualidad. Además, el antiguo arte japonés del masaje Nuru lleva esta experiencia aún más lejos, como un tobogán erótico de cuerpo entero que está diseñado para enlazar dos cuerpos lo más cerca posible sin que haya penetración. Nuru, que significa “resbaladizo” en japonés, es un tipo de masaje que se realiza totalmente desnudo, con la piel desnuda de la masajista deslizándose a lo largo de la piel de su pareja con la ayuda de un aceite especial de masaje espeso y resbaladizo, llamado “Nuru Gel”. ¿Qué se necesita para hacer un auténtico masaje Nuru?

Gel Nuru

Antes de empezar a explorar el masaje Nuru tendrás que hacerte con un gel Nuru para que el masaje cuerpo a cuerpo sea lo suficientemente resbaladizo. Puedes encontrar geles Nuru en tiendas online, sexshops y tiendas de productos eróticos, así que en este caso no tendrás ningún problema: una búsqueda online o una visita a una tienda especializada bastará. El Gel de Masaje Nuru es totalmente inodoro, insípido, no mancha y está diseñado ofrecer deslizamiento durante todo el masaje.

Gel Nuru

La fórmula súper resbaladiza a base de agua se desliza fácilmente a lo largo de tu cuerpo y el de tu pareja y puede limpiarse fácilmente con una toalla. Tiene una textura fina y ligera, similar a la del aceite de masaje, pero mucho más suave y sedosa y sin ponerse pegajoso ni hacer grumos. El gel Nuru se puede enjuagar y limpiar fácilmente con una toalla o paño húmedo o con agua. Para evitar escalofríos te recomendamos calentar el gel al baño maría.

Sábana de masaje

Pero además como no quieres tener que cambiar todas las sábanas de tu cama por disfrutar de un masaje Nuru (ni desperdiciar todo el gel que las sábanas absorberán) debes hacerte con una sábana sintética para poner encima de la cama. En ocasiones en tiendas especializadas podrás encontrar kits completos para masaje Nuru que incluye el gel y la sábana.

Realizando el masaje

Si alguno de los dos tenéis el pelo largo os recomendamos recogerlo. Pon un poco de gel a lo largo de tu cuerpo y rocía un poco sobre tu pareja: todo esto puede ser parte de un sensual juego previo. Muéstrale a tu pareja dónde te estás aplicando el gel, frotándolo sensualmente a lo largo de tus curvas y también extendiéndolo por su cuerpo. El gel ya estará caliente y el roce de ambos cuerpos activará ese calor un poco más. Juega con tus manos, cuerpo a cuerpo o como lo prefiráis. El gel Nuru no es compatible con preservativos si después del masaje queréis pasar a una segunda fase.