En el artículo de esta semana queremos comentar el cierre de uno de los centros de masajes eróticos más famosos de Barcelona: Felina Massage. Felina Massage ha sido durante muchos años uno de los centros de masajes eróticos más importantes de Barcelona junto con Santai Masajes. Desde hace unas semanas ha dejado de ofrecer servicios de masajes eróticos y ha cerrado sus puertas. Felina Massage ha pasado a formar parte de Felina Bcn, un centro de servicios hosteleros para servicios sexuales, dejando de lado los servicios de masajes eróticos clásicos.

Recuerda que en Santai Masajes no ofrecemos servicios sexuales.

Con el cierre de Felina Massage muchas masajistas con mucha experiencia en los masajes eróticos, tántricos, nuru y un largo etcétera se han quedado sin un centro donde realizar sus masajes. Algunas de las mejores masajistas de Felina Massage por tanto han pasado a colaborar con Santai, a continuación pasamos a describir dos de ellas. Si conocías a estas dos masajistas de tus visitas a Felina Massage, a partir de ahora las podrás encontrar en entre nuestras exclusivas masajistas de Santai Masajes.


Masajistas de Felina Massage

Dos de las masajistas más exclusivas de Felina Massages ya están trabajando en Santai. ¿Te apetece conocerlas?

Masajista erótica Naomi

naomi foto frontal masajista erotica

 

Naomi tiene varios años de experiencia en el mundo de los masajes eróticos. Es sin duda una maestra del masaje erótico que deslumbra a cualquier cliente gracias a su belleza, su extraordinaria maestría en el arte del masaje erótico y un cuerpo totalmente natural y muy cuidado con el que cualquier cliente puede disfrutar durante todo el masaje. Naomi es una asidua del fitness y el gimnasio, lo que hace que tenga unas piernas trabajadas y de curvas sinuosas. Sus pechos naturales hacen que cualquier cliente se sienta con Naomi como si estuviera con una chica inalcanzable. Naomi se rinde a los pies de cada cliente para hacerle sentir con una auténtico VIP. Si además escojes una de nuestras suites de lujo la fusión y la experiencia será total. Disfruta de una chica de medidas perfectas y experiencia en el mundo de los masajes eróticos en el mejor centro de masajes eróticos de la ciudad de Barcelona.

Datos de nuestra masajista Naomi

Origen: Catalunya
Edad: 23 años
Estatura: 1.71 m
Cabello: Moreno/castaño
Ojos: Verdes

Consulta aquí la ficha de masajista erótica Naomi


Masajista erótica Alma

alma erótica de pie

 

Alma es una joven masajista erótica que lleva varios años perfeccionando su técnica de masaje erótico y masaje tántrico. Actualmente Alma se encuentra disponible en Santai para que cualquier cliente pueda disfrutar de su experiencia y sus curvas. Alma destaca especialmente por gustarle la interacción mútua entre ella y la persona que está recibiendo el masaje, así que buscas una masajista comunicadora y cercana a la vez que una experta usando el cuerpo y las manos tienes en Alma a tu masajista ideal.

Podemos destacar de Alma su personalidad, abierta, extrovertida, carismática y sonriente. Su picardía, elegancia y sensualidad te harán disfrutar de un masaje erótico sin igual.

Datos rápidos de nuestra masajista Alma

Origen: Venezuela
Edad: 23 años
Estatura: 1.63
Cabello: Negro/Castaño
Ojos: Negros

Consulta aquí la ficha de masajista erótica Alma