Nuestro centro

Déjate llevar por la tentación y descubre el verdadero significado de placer en Santai Masajes

Hemos creado un espacio único para que tu estancia sea muy placentera, para que tus sentidos se despierten al 100%, por ello cuidamos hasta el mas mínimo detalle dentro de un ambiente relajante y seductor para que te encuentres lo mas cómodo posible.

Son muchos los clientes que han pasado por nuestro centro. En todos nuestros años de experiencia, hemos satisfecho los deseos de cientos de personas, y hemos cumplido con sus expectativas. Por eso, podemos enseñar con orgullo las opiniones de nuestros clientes.

Nigel
21:59 11 May 22
Thank you Santai. Excellent service throughout my visit. Met the stunningly beautiful Malee who provided the most amazing erotic massage. Unbeatable loveliness and friendliness throughout. Can only hope she gets all the respect going for providing the most wonderful sexy experience. Gorgeous. ❤️❤️❤️
Joan G.
13:50 06 May 22
"El Local Santai Masajes"La Masajista Noa va ser tota una profesional. He sortit del masatge com una persona nova, totalment relaxa`t i positiu es van portar genial amb mi.Molt recomanable per desconnectar i relaxar-se!!Digne de repetir. 100% Recomanable.
Herminio Ambrosio C.
07:21 18 Apr 22
Hola muy buenas somos una pareja que nos estrenemos en el mundo de los masajes en el 2019 y ya hemos repetido unas cuantas veces y las que nos quedan, la suerte que tuvimos aparte del trato que ha sido siempre exquisito es que nos tocó con Marlenne, una masajista fuera de serie que te meten un mundo de fantasías, luego incorporamos a Naomi una pantera negra dulce y cariñosa, y a día de hoy hemos sido felices los cuatro y esperamos serlo muchos años más
Juan Carlos Z.
20:46 10 Apr 22
Un lugar especial. Lo recomiendo.
Jordi Anfruns L.
17:22 09 Apr 22
Avui he estat Amb la Marlene i ja tres cops que amb fa masatges i la veritat et porten en una altre dimenció i experimentes sensacions noves .El lloc i el entorn i ajuda a mes la encarregada un deu de persona te ajuda amb tots els dubtes que puguis tindre . Repatire segur sempre i quant tingui 💶
Victoria F.
11:16 24 Mar 22
Fuimos ayer tarde con mi pareja y estuvimos con Mireia, compartiendo un momento inolvidable. Espectacular el trato de recepción, en nuestro caso lo gestionamos con Clara, quien nos dio la explicación necesaria y motivadora que necesitábamos. Y en cuanto al servicio de Mireia de aquellos momentos que se viven y que son difíciles de describir con palabras. Es una persona sexy, dulce, suave y de esas personas que con la mirada te ponen la piel de gallina. Fue momentazo!!!!!!!!! Se paso volando, divertido, risas y deseo y con ganas de massss🤪Mil gracias por todo❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
erika H.
06:50 24 Mar 22
Increíble experiencia, centro muy limpio y muy profesional, hicimos un masaje en pareja con Erik y creo un ambiente genial. Volveremos seguro!!!
P H
22:18 23 Feb 22
Es una experiencia altamente recomendable, mucho más en manos de estas excelentes profesionales. Sitio perfectamente ambientado y experiencia muy bien llevada desde el inicio hasta el final. Cada minuto es perfecto en su ejecución. Gracias y hasta la siguiente, que espero sea muy pronto.
Iván Muñoz M.
09:36 16 Feb 22
Trato excelente con todo el equipo, las chicas muy amables, al final me he quedado con Sonia y lo ha hecho de película, un trato de familia, un diez, volvería a repetir.
Akira N.
14:31 19 Jan 22
Muy buen lugar para relajarte y disfrutar de experiencias nuevas, recomendado 100%
Jose S.
15:45 13 Jan 22
Fantástico, elegante y excelente servicio de todo el personal
Pep
17:39 18 Nov 21
Lugar muy cómodo e intimo. Mucha discreción.Grandes profesionales.Una experiencia muy recomendable..
Marc J
10:19 16 Nov 21
Brutal experiencia, se portaron genial conmigo, me dejaron ver a las masajistas disponibles, elegí a Mireia y me dejó sin palabras!!! Muy recomendable para desconectar y para relajarse!!
Paco Herbás S.
18:46 13 Oct 21
Después de una primera mala experiencia en otro sitio debo decir que aquí nos quitaron la espinita. Magnífica experiencia en pareja con Izan y Marlen. Crearon la atmósfera perfecta para hacernos sentir relajados y el masaje fue increíble. Repetiremos con ellos sin dudarlo.
Ramon S.
18:31 12 Oct 21
Simplemente genial! No cabe mejor definición. La atención, discreción y masaje digno de recordar. Repetimos seguro!!!👏👏👏
Ramon V.
18:17 09 Oct 21
Primera vez en el centro. Lo recomiendo. Sensualidad 100%
Pau
13:17 27 Sep 21
Hacia tiempo que quería probar una experiencia así y he de decir que ha superado mis expectativas. Es un lugar precioso, discreto y limpio. Clara me resolvió todas las dudas y la masajista fue un encanto. Recomiendo este gran centro !!
Noe B.
10:27 19 Sep 21
Espectacular masaje y trato. Ana nos atendió muy bien. La masajista y el centro superaron mis expectativas. Digno de repetir. 100% Recomendable.
jaime laguna P.
13:53 08 Sep 21
impresionante experiencia! 100% recomendable!!! para repetir
moto G.
08:34 06 Sep 21
Si tienes ansiedad, estres, insomnio,... No dudes en venir a probar un masaje de este fantástico centro! Mi primera experiencia ha sido genial, el trato de la persona que organiza es de 10, y la masajista Marlenee fue toda una profesional. He salido del masaje como una persona nueva, pudiendo respirar bien de nuevo y totalmente relajado y positivo. Totalmente recomendable para cualquier persona que necesite desconectar y no lo consiga por si mismo.
fran gonzalez J.
21:14 29 Aug 21
Es un sitio fantástico, Carlota es cosa de otro mundo, simpática, agradable. No recomendaría otro sitio.
Cristina A.
18:43 21 Aug 21
Marlen y naomi son unas masajistas increibles.. aconsejo la experiencia ya sea individual o con pareja!
Gatita T.
08:36 14 Aug 21
Le ponemos 5 estrellas. Fue una excelente experiencia. El centro está ubicado en un edificio muy céntrico de la ciudad. Fui con mi pareja (chico) y al entrar una chica muy amable nos recibió y nos hizo seguir hasta una habitación chulisima donde Edna nos atendió y nos ofreció bebidas, hemos tomado una copa de cava cada uno. La decoración, la atmósfera del lugar, y la música un 10. Nuestra masajista muy profesional, además de guapísima, nos hizo sentir cómodos en todo momento. La sesión fue de 1h con Edna y después tuvimos tiempo para hace nuestras cosas... y ducharnos y beber una botella de agua que también nos ofrecieron. Todo estaba muy limpio. Lo recomiendo con los ojos cerrados a todas las parejas novatas y no también, es una experiencia muy interesante.
Txitxarelo272 Alba S.
16:43 26 Jul 21
Ja he estat diverses vegades, i cada cop aconsegueixen superar-se; és talment un trosset de cel enmig de la teva vida diària.Georgina especialment, la forma en què intenta q et sentis atès, cuidat, que gaudeixis de absolutament cada instant; és màgia pura.Gràcies G. per tot el teu carinyo, la teva dolçor, el teu foc i la teva passió. He disfrutat cada segon que he estat amb tu.Sens dubte una experiència a repetir!.
Alba De Marín F.
19:00 24 Jul 21
Era la primera vez que mi pareja y yo asistimos juntos a un lugar de masajes eróticos en Barcelona, y la verdad es que no podríamos haber salido más contentos. Dana, nos explicó todo, fue súper amable y dulce, la verdad es que es increíble lo que pudimos llegar a conectar los tres ♥️ fue divertido, sin prisa y muy relajante... Los dos quedamos encantados y esperamos que Dana pudiese disfrutar el momento que compartimos. Repetiremos sin duda con DANA. Gracias por todo 🌞 V&A
Gemma R.
17:33 12 Jul 21
Una gran experiencia, Marlene una massajista muy amable y profesional.Hasta pronto
Oscar
10:34 20 Jun 21
Lugar discreto y con grandes profesionales, muy cuidado y de trato fácil. He ido varias veces y espero poder seguir yendo muchas más. Quizás hasta me den carnet VIP, si es que lo tienen claro.
oscar C.
10:48 12 Jun 21
Sinceramente, fue una experiencia inolvidable. Tanto que repetiré sin lugar a dudas. SublimeAdemás el lugar es muy actual, limpio y elegante.
Montse P
03:39 10 Jun 21
Fuimos a celebrar el cumpleaños de mi pareja. Nunca lo habíamos probado y des del primero momento Laura fue súper cercana y me dio ideas geniales, aconsejandonos a Naomi quien sobrepasó de manera muy positiva mis expectativas. En todo momento el masaje en pareja es de los 3, no se tiene la sensación de que hace más caso a uno que a otra o a la inversa. Profesional como la copa de un pino, hizo que esta experiencia fuera de película.Seguro que repetiremos! Mil gracias!
Jake B.
12:21 12 May 21
Excelente trato. Ya he ido dos veces y las chicas están hermosas. Greta esta de película y Patricia también! Tal vez me hago un masaje de 4 manos la próxima vez… las instalaciones están muy bien pensadas (todo muy discreto), los aceites y todo lo que usan son productos de calidad. En fin… una experiencia increíble. Con cualquier chica que escojas la vas a pasar MUY bien!
Alex P.
19:39 03 May 21
Les pongo un 11,son las mejores, sobre todo Lara, disfruto muuucho con ella.Hola de nuevo, el dia 17 que es mi cumple tengo una cita con Lara a las 18h
Jose G.
15:53 25 Apr 21
No suelo dar referencias de un lugar que visito, pero en este caso tengo que hacer una excepción. El lugar es extremadamente limpio, cuidan todos los detalles, y las masajistas son guapas e increibles.
Jose a T.
10:26 04 Apr 21
Excelente trato, 100% recomendable, sin duda repetire
Miquel A.
17:23 20 Mar 21
Sempre és un plaer immens venir a santai, però el darrer cop va ser especial. Georgina em va fer sentir més cómode que mai; és melosa, simpàtica, sexy, guapa, còmplice..Ella i Triana (una altra noia del centre) et fan sentir q estas literalment al cel.Una experiència que no et pots perdre per res del món.Mil gràcies de nou per tot.
Manela L.
17:44 26 Jan 21
Buenas tardes,Me gustaría compartir mi primera experiencia de Masajes Eróticos en Santai Masajes, en pocas palabras fue EXTRAORDINARIA. Fue con el masajista Cristian, es muy profesional, simpático y atento. En principio me sentí nerviosa y incómoda, pero me ha dejado sentirme muy cómoda para disfrutar de un masaje INOLVIDABLE (sin ninguna exageración).El centro es muy limpio y muy discreto con un ambiente muy relajante. Lo recomiendo 100% y a las chicas os recomiendo sin dudas CRISTIAN. Tanto me ha gustado la experiencia, he repetido el día siguiente con el mismo masajista antes de irme de viaje.Guardo un buen recuerdo de Barcelona!
Miquel albareda s
11:36 02 Oct 20
l'atenció és exquisita, el tracte impecable; realment et fan setir molt còmode.Triana és melosa, atenta, amable, preciosa i sobretot et fa sentir molt i molt bé. Senzillament especial.Everything was perfect.the girls are very sweet and nice and they make you feel so well!.triana was so special!!. I will definetly repeat the experience!
David B.
12:39 19 Sep 20
We had wonderful experience with my wife, nice atmosphere, profesional and beatiful girls. We will repeat!
Geoffrey G.
20:07 12 Sep 20
Gracias por la experiencia, lo pasé muy bien, sali súper relajado gracias a Meri 😉 Hasta la próxima 😘
Arcu
09:19 26 Aug 20
Gran experiencia, mi pareja y yo fuimos atendidos por distintas masajistas, la mía fue Gretta, ella fue seductora,profesional y amable conmigo. A mi pareja, Naomi, le ofreció un masaje lleno de placer, en todo momento fue atenta y amable con ella. Estamos encantados con este sitio, al cúal volveremos.
Nick
09:32 17 Aug 20
¡Puro placer! Tenía un masaje con Triana. Fue mi primer masaje erótico y estuvo nervioso pero ella es una persona muy dulce y me hizo sentir cómodo en poco tiempo. Ella fue profesional y dio una experiencia increíblemente sensual que nunca olvidaré. Lo recomiendo mucho y seguro que volveré.
Joan Adrià López S.
19:25 31 Jul 20
Increíble masaje Santai Deluxe Superior. Inolvidable experiencia por mi cumpleaños con la maravillosa María. Me he dado el mejor regalo que podía recibir. Muchas gracias por la atención y la gran amabilidad desde que llegas hasta que sales y sólo tienes ganas de volver otra vez!!!
James C.
19:09 31 Jul 20
Very sexy masseur Lara gave me the best massage of my life. I will come back every time I ‘m in Barcelona. I highly recommend to visit Santai. Thanks for such an amazing experience!
Estiben
17:55 29 Jul 20
En mi segunda visita a Santai, decir que nuevamente fue una experiencia fantástica, en esta ocasión la masajista ha sido Gala y he quedado encantado, una gran profesional con unas manos y un cuerpo mágicos, lugar muy recomendable...
Monica A.
18:30 22 Jul 20
Servicio y atención excelentesMuy recomendable
Karen
13:53 13 Jul 20
Por nuestro aniversario decidimos hacer algo diferente y elegimos Santai para hacernos un masaje en pareja, decir que se han superado nuestras expectativas con creces, ha sido todo fantástico. Agradecemos a David por recibirnos de manera tan familiar y aclararnos todas las posibles dudas y a Lía por su dulzura y profesionalidad, nos has enamorado. Lugar recomendable 100%. Seguro repetimos pronto.
Juanjo S.
17:47 11 Jul 20
Lugar excepcional, lugar majestuoso, local súper limpio, masajistas sensuales y elegantes en su trabajo.De los mejores loqueles que e visitado top one.Sinclugar a duda repitire.
Hector Marti M.
21:10 23 Jun 20
La mejor paja de mi bida
Javi Oliva M.
21:59 20 Apr 20
Centro muy limpio con masajistas muy guapas y simpáticas. Fui hace 2 meses y me he decidido a poner una reseña ahora para quien tenga dudas. Una experiencia que sin duda volveré a repetir.
Montserrat
19:05 29 Feb 20
Doy, 5 estrellas porque más estrellas no hay. Mi marido y yo hablábamos siempre de una experiencia así. Y no nos decidiamos,por miedo, desconocimiento...En fin...después de leer muchas de las reseñas que encontramos sobre Santai y otros centros.Nos decidímos por Santai. Contactamos con ellos vía WhatsApp y la atención fue excelente. Rápidos y muy amables. A posterior para llegar a concretar, nos llamaron por teléfono y la atención telefónica nos hizo dar el salto final. Muy agradables y resolvieron todas aquellas dudas que te hacen hechar el freno. Finalmente llegamos al centro, y todo tal como nos explicaron. Todo súper limpio,muy ambientado desde que entras,cuidan mucho la privacidad entre clientes. Y todo está preparado para entrar en ambiente desde que entras por la puerta. Cuando la chica llegó a la habitación estábamos hechos unos flanes. Pero lo hizo tan bien la chica, que rápidamente pudimos relajarnos y disfrutar. Salimos muy contentos, y en una nube. Sin duda lo recomiendo muchísimo. De hecho ya tenemos reserva para volver....Muchísimas gracias Laia fue espectacular! Y el resto de servicio...hasta pronto 🥰
Adam G.
14:53 06 Feb 20
Just had the most amazing massage from Iker. He was perfect. Definitely deserved his tip-and will ask for him again next time
Joe T.
01:39 13 Jan 20
My wife and I were visiting Barcelona for a week. We ended up going twice. The first time we were with Naomi and Mia. The ladies were beautiful, treated us very well and made sure we were relaxed. We enjoyed cava before the massage started (the start of all massages there) and were able to relax and unwind after. Both spoke good English.A few days later we decided to go back. This time we had Naomi and Marlene. They gave us a night we will never forget. Both are extremely sexy, have amazing touch and complete command of the room. They work together well. Throughout the massage your senses feast on the touch, scent, and view of the ladies. Do make eye contact. You will not regret it.Both ladies massaged both of us individually, then the two of them massaged my wife before both moved over to massage me. My wife and I left the massage parlor extremely relaxed. The rest of the evening seemed to float by. Even though Marlene spoke minimal English language was not a barrier to relaxation.Had we been in Barcelona longer we would have returned and would have requested Naomi and Marlene. We highly recommend that you experience an erotic massage at Santai while you are in the city.
Leo
19:15 11 Jan 20
No sé si repetiré por el masaje o por Naomi pero si tengo claro que la experiencia es BRUTAL.Es difícil encontrar solo un adjetivo para Naomi, simplemente ESPECTACULAR.
Damien M.
22:41 05 Jan 20
I discovered this place by searching on maps and their website convinced me to try. I have been totally satisfied. It was better than expected. Thanks again for this wonderful massage and I'll come back for sure if I'm around there 🙂
Nik T.
21:22 04 Jan 20
Hoy 4 de enero de 2020 he repetido en Santai y he conocido las nuevas instalaciones en calle Pelayo, y todo muy correcto como siempre. El masaje ha sido con Marlenne, y ha sido una pasada. Es simpática, jovial y atenta, como la última vez. Sus técnicas de masajes son muy relajantes, pero sus técnicas para finalizar son muy satisfactorias y sorprendentes, siempre dentro de los límites del masaje. Mil gracias, Marlenne. (actualización)----------------------------------------------------------------------------------------------------------------He visitado Santai en tres ocasiones, y en todas ellas he salido muy contento con la experiencia. Yo que soy tímido, no solamente he tenido buen asesoramiento sobre masajistas o que masaje escoger, si no que en todo momento las masajistas con las que he tenido la suerte de estar se han implicado y me han tranquilizado, para que la experiencia fuese más relajada y completa. Los masajes han durado siempre lo acordado y han cumplido con la descripción del masaje contratado. Muy recomendable.
Jeff Y
18:47 29 Dec 19
Incredible massage, professional but also insanely sexy. Alma is amazing, wonderful personality and endlessly sensual. Got 45 min, didn't feel hurried at all. The atmosphere is amazing also, really an experience, loved it.
Carlo C.
13:54 18 Dec 19
Ayer estuve con Naomi. Fue la mejor experiencia de mi vida!!! Es un encanto, divertida, dulce, inteligente y muy, muy sexy!No se si seré capaz de regresar a sus brazos! Quizás caería para siempre! 😍
Eli
13:13 15 Dec 19
E visitado varias veces este Centro y e de decir que es de Los mejores de Barcelona.El trato, la limpieza y la profesionalidad.La Ultima masajista fue Elsa y la recomiendo, es un amor de persona, me hizo sentir cómo en casa, ademas de ser super profesional y erotica cien por cien.Sin Duda volvere!Gracias Elsa y gracias Santai.
Maria W.
11:39 15 Dec 19
Impresionante experiencia para Pareja.Naomi es un amor. Nos hizo sentir súper bien. Muy Dulce y muy erotica.Fue un estupendo regalo de cumpleaños para mi chico ! Repetiremos seguro ! Gracias
jose m
17:31 29 Nov 19
Excepcional.10 de 10.
Masebo Segovia S.
09:07 24 Oct 19
Centro de masajes con una atención exquisita, lugar limpio y agradable. Para repetir.
K T
16:15 08 Oct 19
Excellent service. Very professional and responsive via WhatsApp booking. I even left something valuable in the room, and they helped get it back to me.
Alba Moga S.
21:07 06 Oct 19
Fantàstica experiència. Ha sigut el nostre primer massatge en parella i no podia haver sortit millor. Ens va fer el massatge l’Abril i ens va fer sentir molt còmodes a tots dos, això va fer que ens relaxessim moltíssim i gaudíssim al màxim de l’experiència. També va ser molt bona l’atenció de l’Ana al fer la reserva i els consells a l’hora de triar massatgista i les instal.lacions estan molt bé, tot molt net, molt elegant i amb un ambient molt sensual. De ben segur que repetirem!
Jordi B.
21:24 27 Aug 19
En mi tercera visita al centro puedo decir que cada vez he ido a mejor. Hoy me ha atendido Dana y la experiencia ha sido sublime. Absolutamente recomendable y dispuesto a repetir en un futuro próximo. Muchas gracias Dana.
Cristian
09:37 22 Jul 19
Sitio muy agradable, desde que te reciben hasta que te vas , el trato es cercano y estupendo, recomendable 100 x 100.
melvin F.
23:04 18 Jul 19
I was in Barcelona for one week and was lucky enough to see Olivia twice. Both times were incredible. Physically, she is phenomenal. But even better, she has a wonderful personality. And on top of all that, she gives an excellent massage! Overall, the ambiance of Santai was amazing, and the customer service was excellent. I highly recommend.
Daniel F.
11:26 14 Jul 19
Expectacular centro de masajes, ya son varias veces las que he podido disfrutar de sus instalaciones y masajes. Sin duda volvere
Parellabcn81 B.
14:20 08 Jul 19
Bon lloc, millor tracte i gran massatge professional i erotic! Gracias a la carmen vem passar una magnifica estona! Ens va fer sentir molt comodes en tot moment!!!
stywell jose gomez M.
01:22 05 Jul 19
Mi primera vez en este sitio ha sido una experiencia enriquecedora con Claudia era súper simpática, agradable y muy atenta. Espero volver otra vez a vivir la misma experiencia. Súper recomendable
German G.
15:27 28 Jun 19
Asido maravilloso ABRIL preciosa
Elena
10:34 23 Jun 19
Era nuestro primer masaje en pareja y no pudimos salir más encantados: desde la reserva hasta la despedida, el servicio, la atención, la delicadeza, la dulzura, todo está pensado para hacernos sentir en las mejores manos. Ha sido de las mejores experiencias que hemos vivido como pareja; Naomi ha sido lo más dulce y delicado del mundo.Absolutamente maravillosa y recomendable. Volveremos seguro.
James M.
16:22 18 Jun 19
Excellent massageVisited this fine establishment againReceived wonderful massage from ms VegaHighly recommended5-star
Hem K
14:27 04 Jun 19
Great clean place, with respectful people.
Cristian A.
10:06 31 May 19
Buen trato y muy profesionales. Desde que entras, tienes un trato personalizado, en todo momento te sientes cómodo y muy agusto. Ya he ido en varias ocasiones, y seguiré repitiendo.
Galo R.
09:52 21 May 19
Estuve el domingo 19 de mayo, el servicio me pareció excelente, me desconecte del mundo, con la sonrisa de ángel de Abril, me sentí en el cielo.
david B.
21:47 14 May 19
I visited DANA on 14/05/2019 at around 2200.. i have had many many erotic massages before, but what dana gave me today was an out of this world experience.. she is so incredibly talented.. you just have to trust her and let her do her job.. she knows exactly what she is doing.. she doesnt rush, or go too slow.. it was just PERFECT.. she makes the blood flow all over your body by massaging well.. and then she focuses on one thing.. she understands when you are going to come and stops, and then starts again and then stops.. in the end the orgasm was like an explosion of emotions.. BEST MASSAGE EVER!! i will come to barcelona again and again just to get a massage from her..THANK YOU DANA.. until next time 😉
Ni L.
12:14 10 May 19
My session with Carmen was a great experience. With her beautiful body and lovely treatment she gave me amazing sensations I will never forget. The room had nice atmosphere with romantic lighting and mellow music. Thank you Carmen, it was a pleasure for me.
Susana G.
20:02 04 May 19
Primera y seguro que no última experiencia en Santai... Nos regalamos a mi marido y a mi un masaje en pareja. Para nosotros era nuestra primera experiencia similar que vivíamos, y sin duda Nora consiguió que todo fuese perfecto! Un trato y una atención exquisita y super profesional. Hasta el más mínimo detalle está cuidado... desde la recepción por parte de David hasta el inicio del masaje nada está dejado a la improvisación. Sin duda una experiencia que será inolvidable gracias a Nora. Una vez descubierto esta perla en el centro de Barcelona no hace falta buscar ninguno más... ya estamos buscando en la agenda otra fecha para repetir, y por supuesto será con Nora.
Oscar C.
14:27 23 Apr 19
Masajistas guapisimas, trato excelente e instalaciones muy limpias y eróticas (los espejos para ver sus espectaculares cuerpos mientras me hacian el masaje a 4 manos con Marlenne y Vega, espectacular!! sin duda repetiré )Gracias Anna ,por tu excelente trato y recomendaciónes!!
Leonid L.
22:20 19 Apr 19
It was just gorgeous. The best massage I’ve had so far. I must say that the masseuse was 40 minutes late, but the wait was so worth it. I’m talking about Dana, btw.
Oscar B.
16:40 08 Apr 19
Ingrid gave me the best massage i even had, thank you 👌🏼 Next time im in town i’ll ask her to marry me xx
Sergio Jimenez L.
20:34 26 Mar 19
Espectacular!!!!Erotismo puro y duro!!!Instalaciones de 10!!!Simplemente....ME ENCANTA!!!VOLVERE...😏
Laura N.
20:29 11 Feb 19
Fue nuestra primera experiencia en este tipo de masajes y la verdad hemos salido sorprendidos de la alta profesionalidad y saber que hacer de parte de los masajistas que nos tocaron. Gracias Izan y Vega por ser tan naturales, espontaneos y hacernos pasar un rato inolvidable.Sin duda lo recomendamos.
Jo
12:07 02 Dec 18
Excellent service and beautiful women. Definitely would recommend to someone who wants to relax and be treated like a king. Will visit again next time I am in Barcelona!
Xavier R.
05:37 02 Dec 18
La meva parella i jo ens vàrem apuntar a un curs de tantra de 2.5h i al final vàrem estar 4!! Ens va atendre la Carmen a la que de seguida vàrem sentir molt propera i en minuts ens va ficar en un clima de confiança i relax molt íntim i especialment agradable. Vàrem aprendre tècniques i ens vàrem quedar amb ganes de més. Recomano l'experiència a totes les parelles que busquin anar més enllà de la sexualitat.
mael sa M.
15:40 16 Nov 18
J'ai passé un super moment avec Ingrid (blanca). J'avais un doute mais l'accueil m'a rassuré. Les photos sont réalistes. Massage très sensuel. Il répond rapidement au mail et aux appels. Le temps est respecté. Pour une première expérience à Barcelone je suis très satisfait.Bisous ingrid.Manuel. ( Ile de la reunion)
Emilio
05:57 28 Sep 18
Booked a massage with Sofia, best experience in Spain so far, very enjoyable, professional and relaxing, will definitely come back ! Thank you
Surrender H.
16:50 13 Sep 18
Hemos estado en Santai el 20 de Agosto y la experiencia ha sido fantástica. Somos una pareja que elegimos tomar un masaje a 4 manos, en 2 habitaciones conectadas, con Sofía, Sol, Mya e Izan. La experiencia no podría haber sido mejor. Desde David quien nos recibió en la entrada hasta las/el masajista, que tienen un respeto, una calidez, una sensualidad, un erotismo y una pasión por lo que hacen que es excepcional. Queremos agradecerles por esta experiencia. Es difícil poner por escrito tantas sensaciones!!!. Ojala podamos algún día volver. Pedimos perdón por no haber escrito antes, pero todavía estamos procesando lo vivido. Un saludo muy especial para Sofía, un verdadera bomba!!! Y otro para Sol. Pato y Ale de Buenos Aires.
mauro M.
09:13 23 Aug 18
Posto davvero bellissimo e soprattutto pulitissimo massaggiatrici bellissime più belle che dalle foto e gentilissime in 10 giorni ho fatto 6 massaggi e ogni volta era sempre più bello specialmente per la simpatia della massaggiatrice non è da 5 stelle ma è da 10 stelle ci vediamo a fine settembre e un saluto anche alla proprietaria grazie di cuore
mauro F.
13:13 11 Aug 18
Ottimo Centro non molto distante da dove soggiornavo 10 min. A piedi tutto molto bello Le Massaggiatrici Stupende e Cordiali dove ti mettono a proprio Agio.11-08-18 oggi sono Ritornato a distanza di 5 mesi orsono, e Devo Dire che la Mia Valutazione Rimane Eccellente. Anzi Ancora di piu avendo provato nuove Ragazze. Un grazie Ancora x la Disponibilita ricevuta a Presto.Ciao
PEPI M.
09:51 08 Aug 18
El centro cumple las expectativas esperadas, hemos realizado masaje en pareja y ha sido perfecto.Dispone de una variedad de masajes con todo tipo de detalles, y el precio asequible si realmente quieres darte una capricho.Centro limpio, organizado y unas excelentes instalaciones. Merece la pena vivir una experiencia asi por lo menos una vez. Gracias por la atencion recibida desde nuestra entrada hasta la salida, atencion inmejorable.Seguro volveremos.
Brian R.
17:43 24 Jul 18
Great massage therapists.... pleasant staff.... wonderful atmosphere. Would highly recommend.
Juan M G.
19:03 16 Jul 18
Estupendo personal, 100% recomendable
Jazz J
15:18 21 Jun 18
I had the lovely Sandra give me a massage. She was a sensual charm from start to finish. I was introduced to some of the other delightful masseurs afterward. Firmly agree on price/time prior to massage. Otherwise you might need to shell out a bit more.
Alex J
17:42 26 May 18
Precisely I am a woman. My experience about this place is fantastic. During my different visits, I experienced several types of massages with the same masseur. Each time the experience was different and each time unforgettable. I also tried a 4-hand experience with my friend (man) and the experience was great too. I can't wait to get back.
Stefan S.
09:25 26 May 18
I've been to Santai several times. This is the best place for erotic massage in Barcelona! Both for the beauty of the masseuses and the quality of the massages. Just Amazing! I know what I am talking about because I have visited different institutes in Barcelona and it is the only place that has never disappointed me. The place is very discreet and respects privacy. The quality of the booking service by whatsApp is also the best I have ever had. I recommend the Santai! And I will return with great pleasure...
Juan A
10:48 28 Apr 18
local muy bueno
Oscar R.
18:09 26 Nov 17
Ottimo centro massaggi, probabilmente il migliore in cui sia mai stato (in giro per il mondo e in Italia). Raggiunto a piedi in quanto soggiornavamo li vicino ma quella zona (un paio di km dalla Rambla) credo sia facilmente raggiungibile anche con i mezzi, si entra in un portone, una rampa di scale si suona e si viene accolti in modo gentile e cordiale dalla receptionist (massaggiatrice) di turno che vi offre da bere se ne avete voglia e subito dopo, accomodati su un divanetto, vi fa conoscere le massaggiatrici disponibili. Colpiti da cotanta bellezza e fascino io e i miei amici (con i quali viaggiavo) ci siamo recati da loro due volte e abbiamo avuto modo di constatare che erano tutte molto simpatiche il che ha aiutato a rompere il ghiaccio.Ottimi massaggi, centro molto pulito, doccia prima e dopo, prezzi leggermente al di sotto della media di barcellona (soldi ben spesi). Le foto delle ragazze sul sito, se pur patinate, rispondono alla realtà ed alcune di loro sono molto più carine dal vivo. Non tutte le ragazze parlano inglese, ma tra un mix di catalano, spagnolo e italiano si riesce ad avere un dialogo più che soddisfacente.La mia prima esperienza è stata con la stupefacente Sandra, ammaliatrice, fascinosa, solare e dal sorriso ipnotizzante, attenzione è pericolosamente sexy :-)) .La seconda sera lei non era disponibile mi sono accontentato di un' altra massaggiatrice e ahimè massaggio freddo e distaccato, meccanico, malgrado fosse un massaggio interattivo lei si teneva a distanza per evitare qualsiasi sorta di carezza, sfioramento.Ottima esperienza avuta dai miei amici con: Sol, Aitana, Arlet, Alma. Quelle citate sono tutte super, super, consigliate.In conclusione quello che colpisce è il modo in cui il centro è gestito, l'accoglienza, l'attenzione che viene riservata al cliente di turno, difficile da spiegare, potete solo provarla ;-)Esperienza unica!!!
Anna E.
22:47 30 Aug 17
Mai havia provat un curs tantra per a parelles. Gràcies Anna per la recomanació. Ha estat tot un éxit, el regal d'aniversari perfecte. Tots dos molt contents amb el servei i tracte. Salutacions.
Miguel A.
12:07 22 Aug 17
Centro privado, limpio y gran servicio.Repito cuando vuelva!!!
Tomás D.
21:04 15 Jul 17
A very nice and relaxing experience. A great discovery that without a doubt I will repeat in further occasions. I come back to my country with a great experience and completely in peace. Excellent massages and exquisite companionship. Discreet and private place.Very recommended. Carmen and Sandra are amazing. Thanks for everything and I will see you soon.
Laura T.
18:07 11 Jul 17
Centro discreto, masajistas catalanas y naturales, discretas, guapas, elegantes y lo más importante un centro higiénico. Una gran experiencia junto a mi pareja que no olvidaré jamás.El erotismo del masaje tantrico cuerpo a cuerpo, la complicidad con las masajistas y discreción, hacen que sea para mi el mejor centro de masajes eróticos de Barcelona.Gracias a todo/as por las sensaciones disfrutadas en vuestro local.Tenéis a una pareja fiel y agradecida por todo que repetirá en breve.Un beso y un abrazo
Siguientes

Contáctanos

Horario:

De lunes a viernes: 10h a 22 h.
Sábados y Domingos: 12h a 22h.

Reserva tu sesión

Ven a visitarnos y disfruta de un momento de auténtico placer en Santai Masajes. Masajistas expertas te esperan para que disfrutes del mejor masaje erótico de la ciudad condal.


    Menú