Blog Erótico | Santai Masajes

/Blog Erótico | Santai Masajes

Descubre y aprende varios consejos eróticos. Además de como mejorar tu estimulación y momentos eróticos.

Diferencias entre sexo y erotismo

El sexo y el erotismo tienen una serie de diferencias claras entre ellos que pueden ayudarte en tu día a día de la mejor forma posible. Descubre cuáles son esas diferencias y cómo funciona el erotismo en su mejor forma.

Consejos para relajar nuestra mente

El mundo moderno ha supuesto nuevos desafíos para nuestro cerebro, programado a lo largo de miles de años de evolución para un entorno relativamente nuevo para él. Sentados en una oficina, muchas de las respuestas emocionales auto aprendidas en ocasiones no son las más adecuadas, por lo que en este caso las estrategias mentales que nos ayuden a aprender a responder de forma diferente son muy adecuadas. En este post os vamos a repasar varios consejos y técnicas de relajación para mejorar el estado mental en nuestro día a día.

¿Qué es el Reiki?

El Reiki es una técnica japonesa para la reducción del estrés y la relajación que se dice que también promueve la sanación y curación del cuerpo. El reiki es una forma de terapia alternativa comúnmente conocida como sanación energética. Surgió en Japón a finales del siglo XIX y se basa en la creencia que el practicante tiene la capacidad de la transferencia de la energía universal desde las palmas de sus manos al cuerpo del paciente.

Mejores Posturas del KamaSutra

El Kama-Sutra, escrito por el filósofo indio Vatsyayana, se ha convertido en mundialmente famoso por ser considerado (erróneamente) una mera guía de posiciones sexuales (algunas diríamos totalmente irrealizables). El Kama Sutra ha sido bastante distorsionado por la forma en que ha circulado en el mundo occidental: Kama Sutra es en realidad un libro de filosofía sobre ética y estética, con connotaciones sexuales sí, pero nunca un simple texto antiguo sobre posturas y placer sexual. Sin embargo en este post vamos a centrarnos precisamente en el aspecto del kamasutra que precisamente lo ha hecho famoso: las mejores posturas para el placer femenino y masculino.

¿Cómo alinear nuestros chakras?

Los chakras son aquellos centros de energía que según la tradición hinduista habitan dentro del cuerpo humano. Según los hinduistas existen siete chakras distintos, que representan ciertos puntos en los que la energía fluye a través de nuestro cuerpo, órganos y distintos sistemas corporales.