Blog

/Blog/
  • top juegos eroticos en pareja

Top juegos eróticos para hacer en pareja

A menudo, mantener una vida sexual activa no es suficiente, y se necesita salir de la zona de confort para volver a avivar la llama y romper con la rutina. En una sociedad donde prevalece el consumo instantáneo y con tendencia a disfrutar las cosas durante un período corto de tiempo, son muchas las parejas que acaban cayendo en lo mismo. Los juegos eróticos suelen ser una alternativa a lo convencional para poder explorar y experimentar nuevas sensaciones, y volver así a la pasión y la fogosidad del primer día.

¿Qué es el masaje hawaiano o lomi lomi? Beneficios y propiedades

Si estás buscando un masaje que te lleve a un estado de relajación máxima estás en el sitio indicado. El masaje Hawaiano, conocido también como masaje Lomi-Lomi está totalmente en auge actualmente gracias a los numerosos beneficios que proporciona. ¡Te contamos todos los detalles en este nuevo post! […]

¿Qué es el método Karezza en el sexo?

La karezza es un tipo de relación sexual suave y afectuosa y se está poniendo muy de moda últimamente como antídoto para luchar contra el sexo rápido y que pone el foco sólo en el orgasmo ¿Quieres saber sobre el método Karezza? Pues en este post te contamos todos los detalles.

5 consejos para estimular el deseo en un hombre

La pérdida de interés sexual suele ser una consecuencia de la bajada en los niveles de testosterona de los hombres. Esto se suele acentuar si la persona se siente insegura de sí misma, si no hace ejercicio o si padece de sobrepeso. Además de estos factores, el estrés suele ser un factor determinante. […]

  • alimentos para el estimulo sexual

Alimentos para la estimulación sexual

¿Sabías que la alimentación puede incidir en el deseo sexual? Existen alimentos que tienen la capacidad de estimular la actividad sexual por ser naturalmente afrodisiacos. Cuando hablamos de alimentos afrodisíacos, nos referimos a todos aquellos alimentos que pueden ayudar con la excitación sexual al tener propiedades hormonales o vasodilatadores.

  • relajacion para partes del cuerpo con estres

¿Qué partes del cuerpo se ven más afectadas por el estrés?

El estrés,  la mayoría de los especialistas lo definen como un sentimiento o emoción que causa tensión en la parte mental, así como en la parte física. Puede ser motivado por el   tráfico, problemas en el trabajo, las finanzas, discusiones de pareja, el cuidado de los hijos  y estos síntomas pueden hacer sentir a la persona, nerviosa, tensa o con ira.

Call Now Button