Blog

/Blog/
  • Beneficios del masaje californiano

Beneficios del masaje californiano

Muchos afirman que el masaje californiano es altamente relajante, y te ayuda estimulando todos tus sentidos. Si alguna vez has recibido un masaje erótico seguramente ya hayas podido disfrutar del los beneficios que aporta tanto a nivel mental como corporal. Además, puede ser que hayas probado uno o varios tipos de masajes eróticos, sin embargo, en este artículo vamos a hablarte de algo completamente diferente y algo alejado de los masajes eróticos: el masaje californiano.

  • que es el masaje glanderiano

¿Qué es un masaje glanderiano?

El masaje glanderiano es un masaje enfocado principalmente en el glande, y reúne en una misma práctica técnicas de los masajes tántricos. En concreto utiliza algunos movimientos, técnicas y enfoque que el conocido como masaje lingam (lo que en la filosofía tántrica es el pene). Lingam significa en sánscrito “palo de luz”. Aunque el masaje glanderiano puede parecer una simple estimulación esto no es así, sino que lo que busca el masaje glanderiano es que la persona que recibe el masaje sienta su pene como una parte más de su cuerpo.

  • la importancia de los preliminares en el sexo

¿Por qué son importantes los preliminares en el sexo?

Una relación sexual es como una danza, un ritual de acoplamiento. En este contexto, el conjunto de caricias que se realizan antes del acto sexual propiamente dicho, los llamados juegos preliminares.

  • diferencias entre erotismo y sexo

Diferencias entre sexo y erotismo

El sexo y el erotismo tienen una serie de diferencias claras entre ellos que pueden ayudarte en tu día a día de la mejor forma posible. Descubre cuáles son esas diferencias y cómo funciona el erotismo en su mejor forma.

Consejos para relajar nuestra mente

El mundo moderno ha supuesto nuevos desafíos para nuestro cerebro, programado a lo largo de miles de años de evolución para un entorno relativamente nuevo para él.

¿Qué es el Reiki?

El Reiki es una técnica japonesa para la reducción del estrés y la relajación que se dice que también promueve la sanación y curación del cuerpo.

Call Now Button