Beneficios Masajes

/Beneficios Masajes
  • Beneficios del masaje californiano

Beneficios del masaje californiano

Muchos afirman que el masaje californiano es altamente relajante, y te ayuda estimulando todos tus sentidos. Si alguna vez has recibido un masaje erótico seguramente ya hayas podido disfrutar del los beneficios que aporta tanto a nivel mental como corporal. Además, puede ser que hayas probado uno o varios tipos de masajes eróticos, sin embargo, en este artículo vamos a hablarte de algo completamente diferente y algo alejado de los masajes eróticos: el masaje californiano.

  • que es el masaje glanderiano

¿Qué es un masaje glanderiano?

El masaje glanderiano es un masaje enfocado principalmente en el glande, y reúne en una misma práctica técnicas de los masajes tántricos. En concreto utiliza algunos movimientos, técnicas y enfoque que el conocido como masaje lingam (lo que en la filosofía tántrica es el pene). Lingam significa en sánscrito “palo de luz”. Aunque el masaje glanderiano puede parecer una simple estimulación esto no es así, sino que lo que busca el masaje glanderiano es que la persona que recibe el masaje sienta su pene como una parte más de su cuerpo.

Consejos para relajar nuestra mente

El mundo moderno ha supuesto nuevos desafíos para nuestro cerebro, programado a lo largo de miles de años de evolución para un entorno relativamente nuevo para él.

¿Cómo elegir un aceite para masajes eróticos?

El aceite de masaje es el complemento imprescindible para cualquier sesión de masajes eróticos. El aceite de masaje favorece el deslizamiento de los dedos por encima de la piel.

Masaje yoni Barcelona

El masaje yoni o masaje yónico, derivado de la palabra Yoni, es un tipo de masaje tántrico de cuerpo entero orientado a la mujer y poniendo énfasis no solo en la vulva sino también en la como tal. La palabra Yoni es una representación de la vulva que simboliza a la diosa hindú Sakti. El masaje Yoni es (junto con el masaje Lingam) uno de los masajes tántricos más famosos, donde también se masajean ciertas zonas erógenos propias del cuerpo de la mujer como son los labios mayores y menores de la vulva, el clítoris, el considerado punto G, la entrada de la vagina, los pechos, la zona anal y perianal y otras zonas erógenas como pueden ser las axilas, los pies o la cara.

  • masaje-erotico-aceite

¿Se puede llegar al orgasmo con un masaje?

La respuesta corta a si se puede llegar al orgasmo con un masaje es sí, aunque en el caso de los orgasmos todo depende de la situación, de como nos encontremos en aquel momento, del nivel de relajación, de la persona que se encuentre a nuestro lado… Así que la respuesta correcta podría ser depende. […]

Call Now Button