1. Inicio
  2. Beneficios Masajes

Beneficios Masajes

Masaje erótico con cañas de bambú - Blog Santai Masajes

Masaje erótico con cañas de bambú

El masaje erótico con cañas de bambú es un masaje exclusivo, durante el cual se masajean y estimulan partes específicas del cuerpo utilizando cañas de bambú de diferentes tamaños. ¿Quieres…
Ver post

¿Qué partes del cuerpo se ven más afectadas por el estrés?

El estrés,  la mayoría de los especialistas lo definen como un sentimiento o emoción que causa tensión en la parte mental, así como en la parte física. Puede ser motivado por el   tráfico, problemas en el trabajo, las finanzas, discusiones de pareja, el cuidado de los hijos  y estos síntomas pueden hacer sentir a la persona, nerviosa, tensa o con ira.

Ver post

¿Cómo ayuda la aromaterapia en el masaje erótico?

El sexo es un pilar fundamental en una relación de pareja. Ayuda a mantener el romance, el amor y el erotismo a medida que estrecha los vínculos de intimidad. Los juegos preliminares son parte fundamental de esa intimidad. Los abrazos, los besos y el contacto físico en general nos ayudan a sentirnos más cómodos para disfrutar del acto sexual.

Ver post

Mobile World Congress Barcelona

Se acerca el mes de junio y del 28 al 1 de julio tendremos la oportunidad de disfrutar de un gran evento que va a recibir como cada año desde 2006 la ciudad condal por excelencia. Ubicado en el recinto situado en Gran Vía dentro de Fira de Barcelona  en la zona de Montjuic. Barcelona, gran urbe donde las haya, dotada de todos los medios para poder pasarlo bien y gozar de todos sus privilegios.

Ver post

Beneficios del masaje californiano

Muchos afirman que el masaje californiano es altamente relajante, y te ayuda estimulando todos tus sentidos. Si alguna vez has recibido un masaje erótico seguramente ya hayas podido disfrutar del los beneficios que aporta tanto a nivel mental como corporal. Además, puede ser que hayas probado uno o varios tipos de masajes eróticos, sin embargo, en este artículo vamos a hablarte de algo completamente diferente y algo alejado de los masajes eróticos: el masaje californiano.

Ver post

¿Qué es un masaje glanderiano?

El masaje glanderiano es un masaje enfocado principalmente en el glande, y reúne en una misma práctica técnicas de los masajes tántricos. En concreto utiliza algunos movimientos, técnicas y enfoque que el conocido como masaje lingam (lo que en la filosofía tántrica es el pene). Lingam significa en sánscrito “palo de luz”. Aunque el masaje glanderiano puede parecer una simple estimulación esto no es así, sino que lo que busca el masaje glanderiano es que la persona que recibe el masaje sienta su pene como una parte más de su cuerpo.

Ver post
Entradas recientes
Menú