Los masajes eróticos son una estupenda forma de relajarse y enfocar nuestra sexualidad de un modo divertido, a la vez que alivian el estrés y ayudan a tener una mejor imagen de nosotros mismos y de nuestro cuerpo. Ya vimos en otros artículos los beneficios de un masaje erótico y en el post de hoy vamos a ver cómo puede beneficiarnos un masaje nuru o masaje erótico japonés.

¿Qué es un masaje nuru japonés?

El masaje Nuru es originario de Japón y es uno de los masajes eróticos más conocidos y practicados. Su fama radica en que se trata de un masaje cuerpo a cuerpo, donde la masajista se frota con el receptor del masaje deslizándose sobre él de forma sensual. El masaje Nuru usa un gel deslizante para conseguir una experiencia totalmente extasiante y diferente a la idea de masaje que la mayoría de gente piensa.

El gel Nuru

El gel especial nuru utilizado para deslizarse cuerpo a cuerpo cómodamente se fabrica desde hace varias décadas mediante una antigua receta que consiste en un extracto de algas marinas de la misma familia que la conocida alga Nori. Este tipo de alga se encuentra muy presente en la costa de Japón.

El extracto de alga nori se mezcla con otros ingredientes como pueden ser el gel de aloe vera, extractos de frutas, esencias de plantas y agua para crear un gel extremadamente resbaladizo.

¿Cuáles son los beneficios del masaje Nuru?

¿Cuáles son los beneficios del masaje Nuru?

Más allá de los beneficios que puede aportar disfrutar de un masaje erótico, en concreto el masaje Nuru tiene otros beneficios extra que veremos a continuación.

El gel Nuru mantiene la piel hidratada y flexible

El gel utilizado en el masaje nuru es altamente hidratante. No sólo eso, sino que es completamente inodoro, insípido, no mancha y es de color transparente. Como está fabricado con una base de agua se puede lavar cómodamente. El gel Nuru se calienta antes del masaje para que al aplicarlo no se sienta la impresión clásica de aplicar productos fríos sobre la piel. La composición de los extractos botánicos junto con el extracto de algas Nori forma un gel muy resbaladizo que ayuda a reafirmar la piel y a mantenerla hidratada.

Ofrece la oportunidad de explorar sexualmente

El masaje nuru está abierto a todo el mundo, tanto si eres hombre como mujer y sin importar tu orientación sexual.  Un masaje nuru te permite explorar el cuerpo de otra persona sin usar las manos y te permite utilizar la respiración y el contacto como fuente de placer. SI lo practicas con tu amante o pareja un masaje nuru puede ser el preludio de una sesión de sexo apasionado y con una conexión y una química muy especiales. También te permitirá reforzar la confianza en ti mism@ y despertar de nuevo la sensualidad y la líbido.