¿QUÉ ES UNA DISFUNCIÓN SEXUAL MASCULINA?

DEFINICIÓN

Por definición una disfunción sexual es según Wikipedia la incapacidad repetida de lograr o mantener una erección lo suficientemente firme para tener una relación sexual satisfactoria. 

También puede tratarse de varias erecciones pero de carácter breve. Es lo que se llamaba antiguamente impotencia

Este término viene del latín, de la palabra primitiva impotens, que quiere decir literalmente “no poder”.

No solo lo decimos nosotros, y por ello con dicha información queremos  responder ante una cantidad importante de usuarios que padecen este problema y que debido a ello no pueden tener una vida sexual satisfactoria ya que para ellos supone un gran impedimento para relacionarse y no les permite vivir el sexo plenamente tanto en pareja como libremente de una manera sana y feliz.

CAUSAS

Siempre se ha dicho que se da mayormente durante la edad madura del individuo, pero no siempre es esa la causa, la edad.

Influyen muchos más factores, tales como… el alcoholismo, el tabaquismo y las enfermedades que afectan a varios órganos, como el riñón o el hígado principalmente y que vienen derivadas de dichos problemas.

Desde el punto de vista médico, una buena salud, es síntoma de una buena vida sexual, lo que hace que las relaciones sexuales siempre tengan un final feliz.

También hay que tener en cuenta, otros controles como el nivel de azúcar y colesterol en sangre; los cuales propician la mayoría de afecciones que deterioran  de manera total o parcial, tanto al corazón, venas y arterias indistintamente, o dicho de otra forma, la circulación vascular y cardíaca.

Y no olvidarnos de la toma de tensión, ya que si el sujeto es hipertenso, también podría desarrollar dicha enfermedad.

Como regla general, empieza a darse a partir de los 40 años en un 5% y hasta los 65, en un 25% como máximo; que es cuando el pene empieza a deteriorarse a causa del bajo flujo de sangre que hace que se mantenga en erección;  ya que cualquier tipo de lesión o enfermedad, como la diabetes, arterioesclerosis, así como las que influyen en el funcionamiento de la próstata y la vejiga (vasculares) y que son dolencias muy comunes pueden causarla; sin olvidarnos de mencionar los posibles efectos secundarios que se producen en muchos de los medicamentos, al querer mitigar dichas enfermedades.

Y no podemos dejar de mencionar los anti-depresivos, ansiolíticos, y el resto de fármacos que son protectores de estómago y que se dan para combatir úlceras.

Por último, y no menos importante, es el día a día, que vivimos de forma totalmente automática y visceral y que como resultado de las prisas da, el mal del siglo XXI, que no es otro que el archiconocido por todos nosotros, estrés, y que deriva en otras causas tales como la depresión que genera un cierto temor a no dar la talla a la hora del coito y que desemboca en la autoestima baja la cual padece hasta un 20% de la población de género masculino que ante dichos desórdenes, dan una respuesta psicológica donde la auto-culpa y la ansiedad son los principales protagonistas.

Asimismo, debemos también contar con la opinión de nuestras amigas las hormonas, ya que sin ellas, nada funciona bien en nuestro organismo, y cómo no, nuestro pene se resiente; tanto si nos faltan (es el caso de la testosterona) como si tenemos demasiada…

Estos serían a grandes rasgos, los causantes más corrientes que dan como resultado una disfunción sexual masculina tanto de carácter leve como aguda y como consiguiente, una eyaculación precoz.

Un rasgo sintomático es cuando el sujeto no puede mantener una eyaculación firme al despertarse, durante un periodo de unos 3 meses, sin que haya otra causa que genere estrés o exista adicción a algún fármaco.

Todo ello hay que tenerlo en cuenta para que los nervios y tejidos, que son los que hacen que el miembro viril de la talla, sean debidamente cuidados adecuadamente para que esto no ocurra antes de lo que sea estrictamente necesario, es decir, por vejez.

De todas las personas que lo sufren, un 18% consulta con su médico de cabecera o familia y el resto, un 33% si lo consultan… es con su pareja, la cual se siente aislada y tiende a negativizar dicha situación.

Estos datos son solamente una simple estadística para poder valorar el volumen de dicho problema.

Finalmente, algo que tenemos que tener muy en cuenta es que la edad del sexo no caduca, y que si este hecho ocurre en personas habitualmente mayores de edad, es debido a los medicamentos que toman para combatir las enfermedades que hemos mencionado anteriormente.

¿CÓMO PODEMOS TRATARLA?

Desde el principio de los tiempos, siempre han existido grandes remedios naturales, fundamentados en tradición e historia.

Aunque consultados muchos medios y después de hablar con médicos, la mejor forma de tratar dicha disfunción es haciendo el amor de manera frecuente.

Así que llegados a esta conclusión pasaré a introducir la solución más eficaz que existe hoy por hoy y que no es otra que realizar un buen masaje tantra en barcelona, y quien mejor para ofrecerlo que nuestro equipo de masajistas eróticas profesionales y que puedes encontrar en nuestro centro de masajes eróticos Santai llevado a cabo mediante esta filosofía ancestral basada en el sexo, el tantra.

UN MATRIMONIO FELIZ, TANTRA + DISFUNCION ERECTIL

Una vez estudiados ambos conceptos, podemos decir sin temor a equivocarnos que el milagro existe contra la disfunción sexual masculina.

Relájate y disfruta, no es imposible, se puede curar.

No necesitas medicamentos super-caros, solo tu disposición a ponerte en nuestras expertas manos;  con nuestros masajes eróticos barcelona y tu buena voluntad tenemos suficiente para empezar.

Prueba esta técnica milenaria en nuestras instalaciones, y si no puedes venir, te la llevamos a casa mediante un gratificante masaje relax a domicilio o en el hotel donde estés hospedado, o donde tus deseos te lleven.

Búscanos, somos masajistas tantra Barcelona en ninguna parte te encontrarás a ti mismo como con nosotros, experimenta todos los beneficios de las estimulaciones genitales realizadas con nuestras manos expertas.

Nada mejor para reencontrarte con ti mismo y descubrir zonas erógenas que no sabías que ni siquiera existían. No solo será beneficioso para ti sino para la relación con tu pareja y poder solucionar 2 problemas en 1. Te esperamos.