1. Santai Masajes
  2. Femeninas
  3. Ariel

Ariel masajista erótica Barcelona

Nacionalidad: Catalana
Edad: 28
Estatura: 1,70
Cabello: Rubio
Ojos: Marrones

¿Cómo es Ariel?

Ariel es una melosa y servicial masajista tantra de cabello rubio, estilizado cuerpo y sensual mirada. Educada, simpática, y con una sonrisa cautivadora junto con su frescura y entrega la hará imborrable de tu mente.

Combina a la perfección el mejor de los masajes eróticos tántricos con el máximo erotismo, su dulzura y belleza. Su experiencia en masaje nuru y masaje intenso sabrá lo que necesitas en cada sesión, dejándote extasiado y con una sensación de placer total.

Ariel es una masajista extremadamente receptiva a las sensaciones de excitación de la otra persona, lo que favorece el éxito de la sesión. ¡Ella será tu mejor opción ya que es un ángel que te hará tocar las estrellas!

Me gusta jugar con aceite de romero y muchos más ¿te animas?

Masajes que realiza:

Concertar Cita Con Ariel




    A continuación podrás ver otras masajistas que ofrecen servicios similares.

    Vídeo

    dana masajista erotica en santai masajes

    Dana

    Os presentamos a Dana, nuestra pelirroja natural de ojos azules que perfectamente podría ser una “chica Ginger”. Ella es apasionada, diferente al resto, traviesa y…
    Ver Masajista
    valentina masajista erotica barcelona

    Valentina

    Valentina es nuestra joven masajista catalana de melena rubia, espectacular mirada de intensos ojos azules que combinado con su natural cuerpo y añadiendo su don…
    Ver Masajista
    edna masajista erotica de santai

    Edna

    Nuestra masajista catalana llamada Edna aterriza en Santai Masajes con aire fresco para que puedas sucumbir a sus curvas de mujer y sus dotes profesionales…
    Ver Masajista
    Vídeo

    juliette masajista erotica de santai

    Juliette

    Juliette es una joven y preciosa masajista francesa, rubia, de ojos miel, y unas curvas prácticamente perfectas; las cuales muestran una belleza natural que sentirás en…
    Ver Masajista
    Menú