1. Santai Masajes
  2. Femeninas
  3. Anette

Anette masajista erótica Barcelona

Nacionalidad: Francesa
Edad: 22
Estatura: 1,65
Cabello: Castaño
Ojos: Marrones

¿Cómo es Anette?

Anette es una joven preciosa masajista francesa, una autentica belleza con una sonrisa y labios llamativos que toda ella te volverá loco de placer. A pesar de su juventud está llena de gran sabiduría y grandes experiencias que quiere compartir junto a ti.

Descubre en esta masajista refinada, elegante y sutil todo el placer y la picardía que solo ella está dispuesta a darte poco a poco en un juego de dos para que caigas rendido a sus pies.

Anette destaca por tener un espectacular y esbelto cuerpo natural de mujer, todo un capricho para cualquier caballero y unos perfectos , naturales e increíbles pechos que deslizará por todo tu cuerpo sin excepción alguna.

Ella es juguetona , pícara y sabrá hacer que tengas ganas de volver con ella una y otra vez.

Masajes que realiza:

Concertar Cita Con Anette


    A continuación podrás ver otras masajistas que ofrecen servicios similares.

    ariel masajista erotica barcelona santai

    Ariel

    Ariel es una melosa y servicial masajista tantra de cabello rubio, estilizado cuerpo y sensual mirada. Educada, simpática, y con una sonrisa cautivadora junto con…
    Ver Masajista
    Vídeo

    dana masajista erotica en santai masajes

    Dana

    Os presentamos a Dana, nuestra pelirroja natural de ojos azules que perfectamente podría ser una “chica Ginger”. Ella es apasionada, diferente al resto, traviesa y…
    Ver Masajista
    bianca masajista erotica barcelona de santai

    Bianca

    Bianca es nuestra masajista latina Venezolana más ardiente. Su especialidad es hacerte desconectar del día a día, encender el fuego interior que llevas dentro y…
    Ver Masajista
    edna masajista erotica de santai

    Edna

    Nuestra masajista catalana llamada Edna aterriza en Santai Masajes con aire fresco para que puedas sucumbir a sus curvas de mujer y sus dotes profesionales…
    Ver Masajista
    Menú