Usar aceites esenciales y de masaje para aplicar masajes corporales es algo muy recomendable, ¿Por qué es recomendable? Es muy recomendable debido a que este tipo de aceite va a hidratar la piel, y a su vez va a permitir que dar el propio masaje sea mucho más fácil, ya que tanto las manos como el propio cuerpo de la masajista van a resbalar mejor por el cuerpo. Es por esto mismo que es recomendable el uso de aceites y no el de cremas hidratantes, además en el caso de las cremas hidratantes, estas son absorbidas rápidamente.

¿Qué más cosas nos va a aportar un aceite corporal a la hora de dar un masaje?  El aceite corporal va a ayudar al cuerpo a tonificarse por otro lado suaviza la piel, y relaja los músculos. Además, otra de las cosas que nos aporta usar aceites durante los masajes es que vamos a eliminar toxinas y también combatir estrés.

¿Qué beneficios tienen los aceites en los masajes cuerpo a cuerpo?

Usar aceites para los masajes cuerpo a cuerpo va a tener muchísimas ventajas y beneficios como por ejemplo:

  • El uso de aceites va a potenciar la eliminación de toxinas.
  • Los aceites van a reactivar la circulación sanguínea y también la circulación linfática, haciendo que los nutrientes lleguen hasta las propias células.
  • Hay algunos aceites de masajes que hacen que los efectos del masaje duren varios días.
  • Usando aceites de masaje, la piel va a resbalar con mucha más facilidad.
  • Los aceites de masajes van a potenciar la armonía y también el equilibrio.
  • Si recibimos el masaje en los pies, esto va a favorecer la eliminación de tensiones y también va a provocar un profundo placer. 
  • Van a aportar una sensación de bienestar general, a la vez de ser una experiencia holística.

¿Qué tipos de aceites de masajes existen?

En el mundo de los aceites para masajes, nos encontramos con diferentes tipos de aceites en función del efecto que producen.

  • Aceites de aromaterapia: Estos son por ejemplo el aceite de aguacate, almendra jojoba etc, que además van a tener beneficios terapéuticos.
  • Aceites esenciales especiales para trabajar zonas físicas concretas del cuerpo, los cuales van a depender en función de lo que se busque obtener.
  • Aceites relajantes: Como por ejemplo el aceite de lavanda, va a favorecer notablemente la purificación de la piel debido a sus múltiples propiedades.
  • Aceites para relajar la tensión de los músculos.
  • Aceites que se usan para combatir el estrés.
  • Aceites para nutrir y tonificar la piel.

En el mundo de los masajes, la imaginación tiene mucho poder. Por eso te recomendamos no dudar a la hora de elegir otros aceites aromáticos para tus masajes. ¿Te animas a probar diferentes aceites durante tu masaje? ¡Atrévete a descubrir más!

¿Que tipo de aceites de masaje puedes usar?

Una de las formas más fáciles que hay para amplificar tus sentidos es introducir diferentes tipos de aceites esenciales durante tus masajes. Y es que puedes potenciar y multiplicar tus sensaciones y los efectos de las caricias utilizando simplemente unas gotas de aceite esencial.

Los aceites esenciales van a estimular tanto tu cuerpo como tu mente, durante tu masaje erótico siempre puedes elegir jugar usando aceites esenciales que te aportarán sensaciones extra. Adentrándonos en el mundo de los aceites esenciales,  existen algunos que son puramente afrodisíacos, otros que además de eso, también van a mejorar tu bienestar.

¿Qué aceites esenciales te recomendamos en Santai Masajes?

Existen muchísimos aceites esenciales que se pueden utilizar durante un masaje erótico, no obstante, ¿Realmente sabes las propiedades y los efectos que tiene cada uno de ellos? ¡Te los contamos para que elijas el mejor para ti! Comencemos:

  • Ajadrea: Este es un tipo de aceite de masaje con propiedades afrodisíacas, que además de activar los instintos sexuales va a combatir la fatiga mental. Recomendamos especialmente este tipo de aceite esencial en casos donde se ha dado una jornada laboral maratoniana. ¿Quieres saber la receta? Unas gotas de este aceite esencial mas las caricias de tu masajista y…. ¡Quedarás como nuevo!
  • Albahaca: En este caso este tipo de aceite va a tener propiedades estimulantes, y aparte va a multiplicar el efecto del masaje enormemente.
  • Anís: Este es un aceite esencial que como en el caso anterior también va a ser estimulante.  No obstante una de las cualidades fundamentales de este tipo de aceite es el sabor que tiene. Desde nuestro punto de vista, realizar un masaje usando este aceite con las manos, es desaprovecharlo. Utilízalo en momentos más íntimos.
  • Azahar: Este aceite esencial lo consideramos prohibido si se quiere tener noches largas de pasión ya que este aceite tiene como propiedad el favorecer la somnolencia.  Si quieres usarlo, resérvalo para la fase final del masaje, si decides usarlo al principio es muy posible que te quedes dormido durante el masaje.
  • Canela: Un aceite de masaje que además cuenta con numerosas propiedades eróticas, este tipo de aceite además es muy recomendable para lamerlo.
  • Clavo: Si lo utilizas en los masajes eróticos va a tener un gran poder retardante, y va a mejorar bastante los casos de eyaculación precoz. No obstante usando este aceite es recomendable no excederse y usar solo una gota.
  • Geranio:Sobre este aceite de masaje siempre se ha comentado que mejora notablemente la fertilidad. Si deseas aumentar la familia, no lo dudes y pide tus masajes con este aceite. Aparte de esto el aceite de geranio es también un reafirmante corporal muy fuerte.
  • Limón: El limón se utiliza especialmente cuando la persona masajeada tiene dolor de cabeza, o jaqueca. Con unas poquitas gotas vas a conseguir que el dolor de cabeza desaparezca.

¿Cuales son los aceites de masajes más afrodisíacos?

En cuanto a los aceites con un alto poder afrodisíaco destacan:

  • Almizcle: Su aroma va a incitar fuertemente a la atracción sexual, también va a potenciar la sensualidad y por otro lado la sensación de placer que sienten ambas personas, tanto la masajista como la persona masajeada.
  • Pachuli: Este aceite de masaje se utiliza muchas veces para combatir la frigidez, también tiene resultados muy buenos con la disfunción erectil, y en casos de libido muy baja va a conseguir aumentar la libido considerablemente.
  • Vainilla: Este tipo de aceite de masaje va a tener un aroma dulce y suave, va a ayudar a segregar aún más hormonas ( tanto estrogenos como testosterona) también va a incrementar notablemente el apetito sexual y promueve la excitación.
  • Canela: Incita fuertemente el deseo sexual, aumentando también tanto la energía sexual como la libido.
  • Jazmín:  Este tipo de aceite de masaje va a hacer que la persona se libere de inhibiciones, aumenta también el deseo sexual considerablemente, y en casos de impotencia sexual va a ayudar considerablemente.
  • Ylang Ylang: Este aceite de masaje va a tener especial efecto en casos de fatiga sexual, o de frigidez e incluso en casos de impotencia, así mismo se utiliza con muchísimo resultado como tónico sexual.

Prueba estos aceites y te aseguramos… ¡No te arrepentirás!