1. Santai Masajes
  2. Femeninas
  3. Abril

Abril masajista erótica Barcelona

Nacionalidad: Catalana
Edad: 27
Estatura: 1.60
Cabello: Negro
Ojos: Negros

¿Cómo es Abril?

Déjate embriagar por la belleza sin precedentes de esta elegante y risueña masajista que posee un espectacular cuerpo con bonitas curvas y unos pechos naturales. Abril posee un magnetismo natural para poder llevarte a su terreno y hacer que entre los dos lleguéis aun estado de éxtasis absoluto que no será fácil de borrar de tu mente.

Destacamos su pelo moreno, intensa mirada con unos ojos felinos y unas impresionantes curvas en un cuerpo pequeñito que podrás ver como se mueve ágilmente sobre el tuyo y el que podrás manejar con facilidad cuando os pongáis a realizar las posturas mas eróticas ya sea en el tatami o en el Diván augmentado mas si cabe la excitación.

Queremos que te des el placer de conocer a esta embriagadora masajista y tengas la experiencia mas sensorial de tu vida.

Masajes que realiza:

Concertar Cita Con Abril




    A continuación podrás ver otras masajistas que ofrecen servicios similares.

    ariel masajista erotica barcelona santai

    Ariel

    Ariel es una melosa y servicial masajista tantra de cabello rubio, estilizado cuerpo y sensual mirada. Educada, simpática, y con una sonrisa cautivadora junto con…
    Ver Masajista
    Vídeo

    dana masajista erotica en santai masajes

    Dana

    Os presentamos a Dana, nuestra pelirroja natural de ojos azules que perfectamente podría ser una “chica Ginger”. Ella es apasionada, diferente al resto, traviesa y…
    Ver Masajista
    valentina masajista erotica barcelona

    Valentina

    Valentina es nuestra joven masajista catalana de melena rubia, espectacular mirada de intensos ojos azules que combinado con su natural cuerpo y añadiendo su don…
    Ver Masajista
    edna masajista erotica de santai

    Edna

    Nuestra masajista catalana llamada Edna aterriza en Santai Masajes con aire fresco para que puedas sucumbir a sus curvas de mujer y sus dotes profesionales…
    Ver Masajista
    Menú