Los masajes eróticos entre los miembros de la pareja son una forma muy agradable, interesante e íntima de crear lazos emocionales y fortalecer la relación.

Además un masaje erótico no tiene por qué acabar siempre con sexo, sino que puede ser simplemente una forma de mostrar a la otra persona que nos sentimos atraídos por ella y por su cuerpo. También es importante resaltar que el otro miembro de la pareja es quien mejor conoce las zonas erógenas, los gustos y los puntos de placer de su compañer@, por eso es más que recomendable practicar masajes eróticos dentro del seno de nuestra relación. En este post te vamos a proponer 5 tipos de masajes que puedes practicar con tu pareja y que con toda seguridad no la dejarán indiferente.

Masaje podal

Los pies son un punto erógeno para mucha gente, así que si es tu caso o el de tu pareja no dudéis en realizaros uno mútuamente. Con los pies bien limpios y libres de duricias y un buen aceite esencial la estimulación de los pies se puede convertir en un acto relajante a la vez que excitante.

Masaje cuerpo a cuerpo

También es conocido como masaje nuru, aunque este último se practica encima de una cama especial y untando los dos cuerpos con un gel especial. El masaje nuru es un clásico asiático muy demandado por nuestros clientes. En el caso de querer hacer un masaje cuerpo a cuerpo a tu pareja debes utilizar aceites esenciales o aceite de bebé para deslizaros uno encima del otro de forma cómoda a la vez que sensual. Un masaje cuerpo a cuerpo con tu pareja puede ir acompañado de besos y caricias que conviertan la experiencia en algo todavía más íntimo.

Masaje tailandés

Si has estado alguna vez en el sureste asiático, especialmente en Tailandia, seguro que habrás oído hablar de los masajes tailandeses o masajes propioceptivos. Se trata de un tipo de masaje donde se practican movimientos de estiramiento y contracción, junto con la estimulación de ciertos puntos energéticos del cuerpo. Aunque resulta un poco complejo de realizar si no se tiene experiencia, resulta una forma genial de crear lazos de pareja. Si quieres disfrutar un masaje thai en Santai lo ofrecemos como parte del masaje especial integral.

Masaje tántrico

Masaje tántrico en pareja

El masaje tántrico es un auténtico masaje erótico que sin embargo no busca el placer y el orgasmo sino que quien lo recibe sienta todo su cuerpo como uno solo, incluídos los genitales que también se masajean. Con algunas indicaciones y algo de práctica nadie mejor que tu pareja para llevarlo a cabo.

Masaje prostático

Que la próstata es el punto erógeno por excelencia en el cuerpo de los hombres no es ningún secreto. Que muchos hombres no se han atrevido a probarlo todavía por una cuestión de meros prejuicios tampoco. Si eres hombre y sientes curiosidad por probar el masaje prostático nadie mejor que tu pareja para ayudarte con ello. En este post te enseñamos cómo hacerlo correctamente.