1. Inicio
  2. /
  3. Tantra Curiosidades
  4. /
  5. 5 secretos para disfrutar del sexo tántrico

5 secretos para disfrutar del sexo tántrico

5 secretos para disfrutar del sexo tántrico plenamente

En el tantra no todo es lo que parece a simple vista; existen algunos secretos para disfrutar del sexo tántrico que no puedes imaginar sin que alguien te los desvele.

El sexo tantra es una práctica milenaria, de origen oriental, que tiene por objetivo el uso y la canalización de la energía sexual para obtener una conexión única con el universo y con uno mismo. 

Su finalidad no es la eyaculación, sino disfrutar del camino; sentir cada caricia, cada roce, cada mirada y lograr juntos una conexión Divina a partir de la energía que emana de ambos cuerpos.

Un buen ejemplo de ello son los masajes eroticos, concretamente el masaje tantra.

Las 4 llaves del sexo tántrico

Para poder revelarte los cinco secretos del sexo tantra, antes has de conocer cuáles son sus cuatro llaves:

  1. Aceptarse a uno mismo y aceptar a los demás.

Hasta que no logres amarte y aceptarte tal cual eres, no podrás disfrutar de tu sexualidad a pleno. Todos tenemos defectos y complejos, pero también tenemos virtudes valiosas que nos hacen únicos e irrepetibles.

  1. Aprovecha el momento presente (Carpe diem).

Cuando estés inmerso en tu relación sexual, entrega todo de ti. Pon tus cinco sentidos en tu cuerpo y en el de tu pareja. Abandona pensamientos que te puedan arrastrar a la vida cotidiana. Transforma ese momento en pura magia y placer inmediato.

  1. Di siempre lo que piensas y sientes.

Pide sin miedo lo que necesitas en el sexo. Dile al otro lo que te gusta y escucha sus deseos. Exprésate con total libertad. 

Si no le dices a tu pareja cómo te sientes, con qué caricias disfrutas más, cuáles te apetecen menos, nunca podréis llegar a la unión plena que demanda el sexo tántrico. No te avergüences de tus emociones y deseos, en el sexo todo vale si ambos estáis de acuerdo.

  1. Apuesta por el movimiento armónico y fluido.

Une tus ritmos internos a los de tu pareja; que las caricias y los movimientos se sincronicen y se transformen en un ritual de belleza y enriquecedor. 

Haz que el sexo se transforme en una verdadera comunión de cuerpos, mentes, emociones y almas.

Ya tengo las 4 llaves del sexo tantra ¿y ahora? 

Ahora es el momento de conocer los cinco secretos que te permitirán lograr el mejor sexo tántrico posible. Si mantienes estas cuatro llaves en mente y sigues los consejos que vienen a continuación, podrás llegar a disfrutar de una de las mejores experiencias de tu vida en pareja.

Los 5 secretos para disfrutar del sexo tántrico

  • 1º secreto: Preliminares

Antes de iniciar el ritual del sexo propiamente dicho, sentaros uno frente a otro y comenzad a miraros a los ojos. Dad inicio a caricias lentas y armoniosas en todo el cuerpo. Sed creativos y prolíficos en estas caricias, rozad suavemente partes del cuerpo que nunca hayáis tocado antes. Esto os permitirá descubrir zonas erógenas desconocidas.

  •   secreto: Respiración

El control de la respiración es un paso fundamental para sincronizaros completamente. Junto con las caricias, comenzad a centraros uno en la respiración del otro, sin dejar de miraros a los ojos ni de tocaros. 

  •   secreto: La energía Kundalini

Esta energía se representa como una serpiente dormida que hay que despertar. Nace en el primer chakra, llamado Muladhara y se encuentra ubicada en la base de la columna vertebral. La energía Kundalini tiene como finalidad desbloquear cada uno de los chakras, con el fin de canalizar las emociones y sanar cualquier herida emocional. 

Mientras os centrais en los pasos anteriores, esta energía irá paulatinamente ascendiendo por los chakras, al mismo tiempo que los desbloqueará y os permitirá disfrutar de una experiencia sexual sin límites.

  •   secreto: La contención del orgasmo

La contención de la eyaculación en el hombre, es el gran secreto del sexo tántrico. Existen diferentes tipos de ejercicios destinados al control del orgasmo. Una de las técnicas más conocidas consta en fortalecer y controlar el músculo pubocoxígeo. 

Este músculo es utilizado en los llamados ejercicios kegels, mediante los cuales se inspira, se contiene la respiración y se contrae todo lo posible la zona inferior, antes de expulsar el aire y relajarse. Entrenar este músculo pubocoxígeo, es la clave para retener el semen todo lo posible, sin necesidad de ejercer una presión manual.

  •   secreto: El orgasmo seco

En religiones tales como el daoísmo, el budismo o el hinduismo, el semen es una valiosa energía que no debe desperdiciarse. Por lo que una de las claves del sexo tantra, es evitar la eyaculación a la vez que se canaliza su energía y contribuye a la unión Divina.

Si el semen no se expulsa, se recircula su energía por todo el cuerpo, mediante una práctica que conjuga respiración y control de los músculos genitales; es entonces cuando el efecto tántrico del sexo tiene lugar. Cuando te acercas al punto en el que ya no hay vuelta atrás, no detendrás la masturbación sino que aguantarás la respiración y apretarás la musculatura, previamente tonificada. 

No tienes que preocuparte si al principio te resulta imposible eyacular sin semen, lo lograrás con el paso del tiempo y la práctica constante.

¿Has probado alguna técnica o secreto para disfrutar del sexo tántrico? ¡Nos encantaría conocer tus experiencias!

Comparte el post

Horario:
De lunes a viernes: 09h a 22 h.
Sábados y Domingos: 12h a 22h.
Teléfono: 934 143 532
info@santaimasajes.com

Menú