4 tips para recuperar el deseo sexual en pareja con un masaje erótico

La mayoría de aquellas parejas que llevan un tiempo suficientemente prolongado viviendo juntos, pasan por periodos de sequía sexual que, si se extienden demasiado, pueden incluso destruir la relación.

¿Os está pasando esto?  ¡Seguid leyendo!

Esta disminución del deseo se debe a diversos factores. Los principales son la rutina y el estrés de la vida cotidiana. Las presiones que se sufren en el trabajo, por ejemplo, llegar a casa con toda la angustia y el mal humor derivado de esta situación y volcarlo sobre la única persona que está ahí para escucharnos, son de los mayores responsables en la pérdida de la pasión.

Salvo en los primeros tiempos de una relación en los que todo es novedad y no existe la rutina producto de la convivencia, el deseo y la pasión no nacen por generación espontánea, hay que trabajarlos, buscarles espacios íntimos y fortalecerlos constantemente.

Los hijos no son una excusa y no siempre han de ser la prioridad. La pareja con hijos debe buscar sus rincones de intimidad para que el deseo sexual no desaparezca. Si papá y mamá están bien, esto repercutirá positivamente en los niños.

  • Comunicarse para “re-conocerse”

Lo peor que podemos hacer al intentar recuperar el deseo sexual en pareja, es creer que ya conocemos a nuestra pareja y darlo todo por sentado. No importa lo mucho que os conocíais hace un año atrás, ya no sois los mismos. Aquello que os excitaba, ahora simplemente ha dejado de hacerlo.

La comunicación constante sobre temas sexuales es una de las claves principales para no perder el deseo sexual. 

Si habéis dejado de hablar de sexo y os da vergüenza retomar el tema luego de tantos años, os será muy difícil volver a sentir la pasión perdida. Luego de una gratificante charla sobre sexo en la que podáis confiaros mutuamente aquello que os excita, volveréis a sentir el deseo perdido.

  • Planificar encuentros eróticos fuera de casa

Hacer el amor siempre en la misma cama, en la misma casa y rodeados del mismo entorno, es el principal responsable de la muerte del sexo.

Planead una escapada de un fin de semana a un camping o a un hotel, el sitio es lo de menos, lo importante es que no sea en casa.

  • Comprar juguetes eróticos

Ahora que Internet nos brinda la ventaja del anonimato, ¡hay que aprovecharlo! 

Hoy en día, ya no tenemos que dar la cara al entrar en un sexshop, podemos elegir los juguetes sexuales que más nos excitan desde la comodidad de casa y desde la pantalla de ordenador.

¿Qué estáis esperando para visitar sexshops y elegir el juguete más excitante para ambos? Una vez lo tengáis en casa, las ganas de utilizarlo os ayudarán a recuperar el deseo perdido.

  • Hacer el amor sin prisas

¿Y qué os parece una visita a nuestro centro de masajes eróticos en Barcelona? ¡Os estamos esperando!

Si os atrevéis a disfrutar de una experiencia en pareja de sexo tantra en Barcelona; os aseguramos que vuestra vida sexual se enriquecerá en todos los sentidos. El sexo tántrico ayuda a conocerse a sí mismo, a encontrar nuevas zonas erógenas que más tarde podréis disfrutar en la intimidad de la pareja.

Dejad fuera el temor y la vergüenza, un profesional hombre o mujer del masaje tántrico os hará sentir tan a gusto, que os auguramos que desearéis repetir la experiencia una y otra vez.

No permitáis que la monotonía, la rutina y las responsabilidades puedan con vuestra pareja y la destruyan. Poned manos a la obra y recuperad el deseo sexual fortalecido por la madurez y el conocimiento de vosotros mismos que ahora tenéis.

Cómo no, otra fenomenal idea es realizar un masaje erótico en pareja para descubrir nuevos retos y formas de seducir a tu pareja.

¿Qué otra idea se os ocurre para recuperar el deseo sexual? ¡Dejadla en los comentarios!