10 posturas Tantra para recuperar tu deseo sexual con Santai Masajes
Muchas personas confunden el sexo tántrico con el kamasutra y en realidad, aunque están relacionados, no son lo mismo.
El Kamasutra es un antiguo libro hindú que habla sobre el comportamiento de los seres humanos con respecto al sexo y muestra una serie de posturas para llevarlo a cabo. El Kamasutra nos enseña que el sexo es, en sí mismo, una unión divina y por tanto no hay que practicarlo de forma libertina.
El sexo tántrico, por su parte, es la práctica holística del Tantra, una filosofía hindú destinada a la búsqueda de la más pura esencia mística a través del placer del sexo. El Tantra da origen al sexo tántrico y permite alcanzar una experiencia sexual consciente y una conexión íntima con la pareja, capaz de encauzar la propia energía interna para elevar el espíritu.
Sobre todo a través de los masajes eroticos combinados con el masaje tantra.
Consejos para realizar las posturas tantra
- No hay mejor forma para conectar contigo mismo y con tu esencia, que desarrollando tus sentidos y tus emociones por medio de la unión completa con tu pareja a través del sexo tántrico.
- Ten en cuenta que todas las posiciones tantra han de realizarse cuando ambos componentes de la pareja están totalmente relajados y en armonía. Se deben efectuar con movimientos calmados y controlados.
- Cada postura debe realizarse con el tiempo necesario para alcanzar un estado de verdadera compenetración mística.
- El sexo debe combinar caricias con masajes sensuales para aumentar el deseo sexual.
- Recuerda que el objetivo del sexo tántrico no es llegar al orgasmo.
Las 10 mejores posturas Tantra para intensificar tu experiencia sexual
A continuación te contaremos cuáles son las principales 10 posturas Tantra que te ayudarán a encontrar la plenitud emocional, física y mental, de la mano del sexo tántrico.
Todas estas posiciones se llevan a cabo con el hombre y la mujer sentados. Forman parte de las variaciones de sexo tántrico, se conocen como Upavishta y se efectúan introduciendo el lingam en el yoni.
- Kaurmak
Esta postura, conocida también como posición de la tortuga, se lleva a cabo de tal forma que los brazos, bocas y piernas de ambos miembros de la pareja, se rozan unos con otros.
- Markat
El hombre levanta las piernas de la mujer y las pasa por encima de sus brazos hasta la altura de sus codos. Mientras introduce su lingam en el yoni, mueve a la mujer hacia atrás y hacia adelante.
- Padm
El hombre sentado, cruza las piernas y la mujer se sienta frente a él, sobre su regazo, rodeando el cuerpo masculino con sus piernas. Ella se dispone a ser penetrada a la vez que él coloca sus manos sobre los hombros de ella y así dan comienzo los movimientos sexuales.
- Panipash
El hombre sujeta los pies de la mujer y ella los pies de él al tiempo que comienza la penetración del lingam en el yoni.
- Parvart
Esta posición tántrica es similar a Kaurmak, con la diferencia de que el hombre roza las piernas de la mujer con sus codos.
- Sanyaman
En esta postura tántrica, el hombre pone las piernas de ella por debajo de sus brazos y sostiene suavemente su cuello con sus dos manos.
- Unpapad
Se sientan ambos, uno frente al otro. La mujer alza una de sus piernas ligeramente a la vez que la sostiene con una mano. A continuación él introduce lentamente el lingam en el yoni.
- Vaidhurit
Estando ambos sentados, se toman mutuamente por el cuello y él introduce su lingam en el yoni.
- Yugamapad
El hombre se sienta con las piernas muy abiertas y va introduciendo con movimientos lentos y controlados, el lingam en el yoni. Mientras se produce la penetración, sujeta y aprieta con firmeza los muslos de la mujer.
- Vinardit
El hombre levanta las piernas de la mujer y las pasa por encima de sus brazos hasta llevarlas a la altura de sus codos. Mientras penetra su lingam en el yoni mueve a la mujer de izquierda a derecha.
¿Qué te han parecido estas posturas tántricas? ¿Con cuál crees que disfrutarías más?