10 posturas Tantra para recuperar tu deseo sexual con Santai Masajes

Muchas personas confunden el sexo tántrico con el kamasutra y en realidad, aunque están relacionados, no son lo mismo.

El Kamasutra es un antiguo libro hindú que habla sobre el comportamiento de los seres humanos con respecto al sexo y muestra una serie de posturas para llevarlo a cabo. El Kamasutra nos enseña que el sexo es, en sí mismo, una unión divina y por tanto no hay que practicarlo de forma libertina.

El sexo tántrico, por su parte, es la práctica holística del Tantra, una filosofía hindú destinada a la búsqueda de la más pura esencia mística a través del placer del sexo. El Tantra da origen al sexo tántrico y permite alcanzar una experiencia sexual consciente y una conexión íntima con la pareja, capaz de encauzar la propia energía interna para elevar el espíritu.

Sobre todo a través de los masajes eroticos combinados con el masaje tantra.

Consejos para realizar las posturas tantra

  • No hay mejor forma para conectar contigo mismo y con tu esencia, que desarrollando tus sentidos y tus emociones por medio de la unión completa con tu pareja a través del sexo tántrico.
  • Ten en cuenta que todas las posiciones tantra han de realizarse cuando ambos componentes de la pareja están totalmente relajados y en armonía. Se deben efectuar con movimientos calmados y controlados.
  • Cada postura debe realizarse con el tiempo necesario para alcanzar un estado de verdadera compenetración mística.
  • El sexo debe combinar caricias con masajes sensuales para aumentar el deseo sexual.
  • Recuerda que el objetivo del sexo tántrico no es llegar al orgasmo.

Las 10 mejores posturas Tantra para intensificar tu experiencia sexual

A continuación te contaremos cuáles son las principales 10 posturas Tantra que te ayudarán a encontrar la plenitud emocional, física y mental, de la mano del sexo tántrico.

Todas estas posiciones se llevan a cabo con el hombre y la mujer sentados. Forman parte de las variaciones de sexo tántrico, se conocen como Upavishta y se efectúan introduciendo el lingam en el yoni.

  1. Kaurmak

Esta postura, conocida también como posición de la tortuga, se lleva a cabo de tal forma que los brazos, bocas y piernas de ambos miembros de la pareja, se rozan unos con otros.

  1. Markat

El hombre levanta las piernas de la mujer y las pasa por encima de sus brazos hasta la altura de sus codos. Mientras introduce su lingam en el yoni, mueve a la mujer hacia atrás y hacia adelante.

  1. Padm

El hombre sentado, cruza las piernas y la mujer se sienta frente a él, sobre su regazo, rodeando el cuerpo masculino con sus piernas. Ella se dispone a ser penetrada a la vez que él coloca sus manos sobre los hombros de ella y así dan comienzo los movimientos sexuales.

  1. Panipash

El hombre sujeta los pies de la mujer y ella los pies de él al tiempo que comienza la penetración del lingam en el yoni.

  1. Parvart

Esta posición tántrica es similar a Kaurmak, con la diferencia de que el hombre roza las piernas de la mujer con sus codos.

  1. Sanyaman

En esta postura tántrica, el hombre pone las piernas de ella por debajo de sus brazos y sostiene suavemente su cuello con sus dos manos.

  1. Unpapad

Se sientan ambos, uno frente al otro. La mujer alza una de sus piernas ligeramente a la vez que la sostiene con una mano. A continuación él introduce lentamente el lingam en el yoni.

  1. Vaidhurit

Estando ambos sentados, se toman mutuamente por el cuello y él introduce su lingam en el yoni.

  1. Yugamapad

El hombre se sienta con las piernas muy abiertas y va introduciendo con movimientos lentos y controlados, el lingam en el yoni. Mientras se produce la penetración, sujeta y aprieta con firmeza los muslos de la mujer.

  1. Vinardit

El hombre levanta las piernas de la mujer y las pasa por encima de sus brazos hasta llevarlas a la altura de sus codos. Mientras penetra su lingam en el yoni mueve a la mujer de izquierda a derecha.

¿Qué te han parecido estas posturas tántricas? ¿Con cuál crees que disfrutarías más?